Sociedad

Actores, 'influencers' y modelos posan para un libro muy divertido y solidario

Mónica Cruz, Marta Hazas, Carla Pereyra... participan en una obra que rinde homenaje al Pato Donald en su 85º aniversario, y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Sin Daño

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: la modelo Carla Pereyra, la influencer María Pombo, junto a las actrices Mónica Cruz y Marta Hazas. Todas ellas han colaborado en esta obra solidaria que rinde tributo al pato más fanfarrón de la factoría Disney por su 85º aniversario.
©Valero Rioja

Es uno de los personajes más conocidos de la factoría Disney, y está de cumpleaños. El Pato Donald sopla 85 velas, y ha querido celebrar la especial ocasión junto a conocidos actores, presentadores, modelos e influencers de nuestro país. Mónica Cruz, Carla Pereyra, Elena Furiase, María PomboSantiago Segura y Miguel Ángel Muñoz son algunos de los que han rendido homenaje al mejor amigo de Mickey Mouse, posando frente al objetivo del fotógrafo Valero Rioja.

Además de rendir tributo a este loco pato que ha conquistado a niños del todo el mundo, las imágenes forman parte de un libro que conmemora su 85º aniversario con un fin benéfico. Todos los fondos recaudados gracias a esta obra serán destinados a la Fundación Sin Daño, una organización centrada en la investigación y tratamiento del daño cerebral sobrevenido en pequeños y jóvenes, y que también se dedica a brindar apoyo a las familias de los afectados por esta efermedad.

Los presentadores Roberto Leal Anna Simón, la actriz Belén López, el periodista Boris Izaguirre, Samantha Vallejo-Nágera, los actores Fernando Tejero, Pepón Nieto, Santiago SeguraMarta Hazas, Itziar Castro y Álvaro Morte, así como las influencers Paula Ordovás, María F. Rubíes, Marta Pombo y Grace Villareal son los otros personajes públicos que se han sumado a esta causa solidaria. Todos ellos aparecen en unas divertidas imágenes, luciendo camisetas de Donald y peluches de este personaje animado que hizo su primera aparición en la pantalla en 1934. Desde entonces, las aventuras del pato 'fanfarrón' de Disney se han convertido en uno de los dibujos preferidos tanto por los más pequeños como por los adultos.

El libro ya está a la venta en la plataforma solidaria de Ebay, y todos los beneficios obtenidos servirán para ayudar a estos niños con daño cerebral y sus familias.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie