Sociedad

Pablo López, LP y Prince Roy: el cartel de lujo de 'Isla Bonita Love Festival'

Son sólo algunos de los artistas que actuarán en el concierto que cerrará este festival. Una cita que se celebrará del 17 al 20 de julio en la isla de La Palma, Canarias

festival-isla-bonita

De izquierda a derecha: Mónica Naranjo, Pablo López, LP y Agoney, cuatro de los artistas que actuarán en este festival, que se ha convertido en todo un referente para la comunidad LGTBI del archipiélago canario.
©Isla Bonita Love Festival

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y con él, llegan los festivales. Uno de los más esperados de la temporada es el ‘Isla Bonita Love Festival’, que por cuarto año consecutivo, se celebrará en La Palma, en las Islas Canarias, del 17 al 20 de julio.

Se trata de un festival que se ha convertido en todo un referente para la comunidad LGTBI del archipiélago canario, y que tiene como fin la integración social. A lo largo de cuatro días, este evento ofrecerá conferencias y organizará mesas redondas, con el objetivo de reivindicar la igualdad, la tolerancia y la diversidad.

Dios salve a la Reina’ será el encargado de abrir el ‘Isla Bonita Love Festival’ el 17 de julio con un concierto homenaje a uno de los grupos musicales más populares de la historia, Queen, en la Plaza de los Llanos de Aridane –que durante los días que dure este evento se llamará ‘Plaza del Orgullo’-. Además de este espectáculo musical, se proyectará la película ‘Bohemian Rhapsody’, que cuenta la vida del carismático cantante de ‘Queen’, Freddie Mercury –que era homosexual-.

Como broche de oro al evento, el día 20 se celebrará un gran concierto en el puerto de Tazarcote. Una cita que reunirá a populares artistas nacionales e internacionales. Así, sobre este escenario a orillas del mar, se subirán el compositor Pablo López, el grupo Fangoria –de hecho, éste será su primer concierto en La Palma-, la cantante Mónica Naranjo, Carlos Rivera y el exconcursante de operación triunfo Agoney.

A ellos se sumarán Prince Roy, conocido como el ‘Príncipe de la bachata’, en el que será su único concierto en nuestro país. Otra de las voces que cruzará el charco para unirse a este festival es LP, Laura Pergolizzi. Laura, que alcanzó la fama mundial con su canción Lost on you, es todo un ejemplo de visibilidad y no esconde su homosexual. Es más, en alguna ocasión ha afirmado que para ella “ser homosexual es tener los ojos verdes porque no puedo ser lo que no soy. No es sano ni necesario”.

El dj Brian Cross completa este cartel de lujo de este evento, que promete un calendario lleno de actividades sociales y culturales para apoyar a la comunidad LGTBI.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie