Sociedad

Konstantin de Bulgaria y Nuria González, entre los invitados a la inauguración de ‘Rajasthan 1974’

Asistieron ayer a la presentación de esta exposición, que recoge las fotografías tomadas por el relaciones públicas Carlos Martorell durante su viaje a la India en los años 70

A la izquierda, Konstantin de Bulgaria, Príncipe de Vidin, junto a Carlos Martorell.
©Europa Press

El relaciones públicas Carlos Martorell inauguró ayer su exposición ‘Rajasthan 1974’ en la Sala Alcolea, en Madrid. Una exhibición que recoge las imágenes que tomó durante un viaje a uno de los países “que más le ha impresionado”, la India. En concreto, las fotografías que forman parte de la muestra, fueron captadas en la zona de Rajasthan, conocida como la tierra de los Maharajás.

En los años 70, Martorell inició su periplo por diversos países exóticos como Marruecos, Ceylán, Haití, Egipto, Bali o Kenya. Durante su aventura, recaló en el país indio, donde recorrió el desierto Thar hasta llegar al país vecino, Pakistán.

Según él mismo explica, se volvió a encontrar las imágenes de Rajasthan cuando se dispuso a abrir sus archivos para crear su documental ‘Carlos Martorell polifacético’ –que estrenó el pasado mes de enero-.

Al dar con una caja llena de diapositivas, decidió imprimirlas sobre tela, y tras exponer las imágenes en el Club Diario de Ibiza, ahora aterrizan en Madrid de la mano del galerista Jorge Alcolea.

Varias personalidades de la aristocracia y la sociedad española se dieron cita en el cóctel de presentación de ‘Rajasthan 1974’. Es el caso de Konstantin de Bulgaria, Príncipe de Vidin, Nuria González, los Duques de Sevilla y Pilar González de Gregorio.

A ellos se sumaron, entre otros, Carmen Lomana, Josemi Rodríguez Sieiro, Alicia Viladomat -nieta de la poetisa y dramaturga Pilar de Valderrama- y Susie Lindberg, que también quisieron apoyar a Martorell en su gran inauguración.

La exposición podrá visitarse desde hoy y hasta el próximo domingo, 12 de mayo, en el espacio de la Galería Alcolea ubicado en la calle de Velázquez, en Madrid.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie