Sociedad

Disfruta con ¡HOLA! de las fiestas de San Isidro

Este miércoles, junto a nuestra revista número 3.902, regalaremos el programa completo de este evento en la Comunidad de Madrid, y el próximo 15 de mayo, una copia del cartel oficial

Más sobre:

De izquierda a derecha: el director artístico de San Isidro, José Morán, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la concejal presidenta del distrito de Carabanchel, Esther Gómez, y la directora general de Programas y Actividades culturales, Getsemaní de San Marcos, durante la presentación del programa de las fiestas de San Isidro.
©EFE/ Carlos Pérez

Los madrileños ya preparan sus trajes de chulapos y sus claveles de colores para vivir su gran fiesta: San Isidro. La capital acogerá del próximo 10 al 15 de mayo, este evento que llenará Madrid de verbenas, música, danza y poesía. 200 citas culturales para festejar la especial ocasión, que dará comienzo con el pregón que ofrecerá la periodista y escritora Elvira Lindo desde el balcón de la Casa de la Villa.

Al igual que hicimos el año pasado, en ¡HOLA! queremos volver a acompañar a todos los madrileños y aquellos que se acercan a la ciudad en estas fechas. Con el objetivo de que nadie pierda detalle, este miércoles 8 de mayo, con el número 3.902 de nuestra revista, regalaremos el programa completo de esta fiesta en la Comunidad de Madrid. 76 páginas en las que se podrán encontrar todos los actos programados.

Y la siguiente semana, el miércoles 15 de mayo, con el ejemplar número 3.903 de ¡HOLA!, nuestros lectores de la capital conseguirán una lámina del cartel oficial. Así, tendrán la oportunidad de iniciar una colección única con todas las imágenes que han ilustrado esta fiesta.

La popular Pradera de San Isidro de Madrid, uno de los escenarios más populares de esta fiesta regional, acogió hoy la presentación del programa oficial de San Isidro.

Un acto al que acudió la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, acompañada de la concejala presidenta del distrito de Carabanchel, Esther Gómez, la directora general de Programas y Actividades culturales, Getsemaní de San Marcos, y el director artístico de San Isidro, José Morán.

Allí, se anunciaron algunos de los artistas que pondrán música al evento, como Mikel Erentxun, Tequila, Anni B Sweet o Novedades Carminha, al tiempo que se informaba acerca de los diferentes espacios en los que tendrá lugar esta fiesta que “es cultura, diversión, diversidad y respeto”, en palabras de Esther Gómez.

La alcaldesa, por su parte, se despidió de los asistentes expresando el cariño que siente por la ciudad e instando a los madrileños a “seguir queriendo muchísimo a Madrid”, y “enamorarse, de nuevo, de ella en este San Isidro”.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie