Sociedad

La sociedad madrileña asiste a la presentación de ‘Origami, arte y moda’

Cari Lapique fue una de las que no se quiso perder la inauguración de esta muestra, en la que varias obras del artista David Callau Gené 'dialogan' con las prendas de estilo japonés confeccionadas por Isabel Goiri Basaldúa

Más sobre:

De izquierda a derecha: Camino Villa, que ejerció como maestra de ceremonias del acto, Cari Lapique y el artista David Callau Gené.
©Jesús Umbría

El artista David Callau Gené e Isabel Goiri Basaldúa, directora creativa de la firma ‘Basaldúa’, inauguraron el pasado jueves la exposición ‘Origami, arte y moda’ en la galería Desearte de Madrid.

Una exhibición que da muestra de la conexión que existe entre el arte y la moda, dos mundos que, tal y como han demostrado tanto diseñadores como artistas a lo largo de la historia, se sirven mutuamente de inspiración. Así, cada uno de los kimonos, trajes y toiles de influencia japonesa confeccionados por Basaldúa dialogan con varias de las obras de David Callau, creando “un espacio lleno de magia y pasión”.

La influencer Camino Villa fue la encargada de conducir la presentación de esta exposición, que estará abierta al público hasta el próximo 21 de mayo.

Junto a los dos protagonistas del acto –David Callau e Isabel Goiri- se dieron cita decenas de invitados, entre los que se encontraba Cari Lapique, y que a través de las prendas y lienzos que forman ‘Origami, arte y moda’, viajaron, por un día, hasta el lejano Oriente.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie