Sociedad

La gran fiesta que ha reunido a Pedro Almodóvar y numerosos actores en Madrid

El director de cine asistió, junto a Javier Cámara y otros conocidos intérpretes, humoristas y escritores, al cumpleaños del director fotografía Jau Fornés en el hotel Santo Mauro

De izquierda a derecha: el director de fotografía Jau Fornés, la estilista y figurinista Paola Torres y el director de cine Pedro Almodóvar en un momento de la fiesta.
©Javier Molina

El director de fotografía Jau Fornés celebró el pasado sábado su 32º cumpleaños por todo lo alto. Y lo hizo con una gran fiesta en el hotel Santo Mauro de Madrid, a la que acudieron muchos amigos, además de su pareja, el guionista y director de cine Félix Sabroso.

Entre sus invitados se encontraban el director de cine Pedro Almodóvar y conocidos actores de la pequeña y gran pantalla en nuestro país. Javier Cámara, Ricardo Gómez, Cayetana Guillén Cuervo, Irene Escolar, Pepón Nieto o Antonio Pagudo eran algunos de ellos.

Tampoco faltaron a la cita el escritor Boris Izaguirre, la socialité Carmen Lomana, la bailarina y galerista Topacio Fresh, y el presentador Arturo Valls, a quien le tocó soplar las velas junto a Jau Fornés. Como el humorista cumplía 44 años al día siguiente, el domingo 24, decidieron prepararle una pequeña sorpresa: una tarta para que festejase con Jau la especial fecha.

“En nuestras fiestas siempre acaba reinando el ‘más es más’”, afirma el anfitrión de esta fiesta. “Comparto con Félix y todo nuestro entorno la pasión por nuestro trabajo en el cine y el teatro, pero también somos grandes ‘disfrutadores’, así que la cena como siempre, acabó convirtiéndose en un fiestón y bailoteo”.

Jau nos cuenta que “fue una noche muy divertida y llena de arte. Nuestros amigos son gente generosa y con mucho talento, y esa es nuestra principal riqueza”. Y por ello, no dudó en conmemorar la ocasión rodeado de su pareja y sus más allegados.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie