Sociedad

Victorio y Lucchino inauguran ‘Andalucía de moda’, rodeados de amigos

Carmen Tello, Raquel Revuelta y Manuela Villena fueron algunas de las invitadas al desfile con el que la firma abrió ayer este evento de moda andaluza

José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, creadores de la firma 'Victorio y Lucchino' posan junto a las modelos que desfilaron con su nueva colección.
©Marta SG-Villalón

Ayer arrancó la 16ª edición de ‘Andalucía de Moda’, el evento organizado por la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía –Adema- y la agencia Doble Erre para promocionar el diseño y la industria textil de la región. Una plataforma con la que ambas organizaciones buscan dar a conocer el talento de algunos modistos andaluces que comienzan a abrirse camino en este sector, pero también de otros muy conocidos.

El patio de la Fundación Cajasol de Sevilla se convierte en la pasarela por la que desfilarán los más de 30 creadores andaluces que participan en este evento. Entre ellos, se encuentra la firma Victorio y Lucchino, que se encargó de inaugurar ‘Andalucía de Moda’ con su nueva colección ‘El color que da la vida’.

Tal y como indicaba su propio nombre, José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, alma de esta marca, llenaron de mucho color este espacio de la capital hispalense. Los dos modistos presentaron sus propuestas, en llamativos tonos turquesas y anaranjados, y lo hicieron rodeados de muchos amigos.

Y es que entre los asistentes a su desfile no faltaron la empresaria y modelo Raquel Revuelta -creadora de Doble Erre-, Carmen Tello, esposa del torero Curro Romero, o el cómico sevillano Miguel Caiceo. Todos ellos se dieron cita en el cóctel posterior que ofreció 'Victorio y Lucchino', y en el que también se pudieron ver a diversas personalidades de la sociedad andaluza.

Es el caso de Manuela Villena, mujer del actual presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno, que hace tan sólo tres días lograba acaparar todas las miradas a su llegada al Festival de cine de Málaga. Manuela deslumbró con un traje gris de la casa Vogana, y fue elegida como una de las más elegantes de la ocasión.

Rubén Cano, Conde de Bañares, e Ivita Halcón figuraron también entre los invitados a esta gran cita de la moda andaluza, que mañana cerrará sus puertas.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!