Sociedad

Colecciona con ¡HOLA! los carteles más emblemáticos de la Semana Santa de Málaga

Desde hoy y hasta el próximo 9 de abril, regalaremos, junto a la revista en Málaga, varias láminas históricas de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de la ciudad

Más sobre:

No te pierdas esta oportunidad única de conseguir algunos de los carteles que la Agrupación de Cofradías de Semana de Santa de Málaga distribuyó en los años 20.

Tan sólo queda un mes para que comience la Semana Santa, y Málaga ya se prepara para la gran celebración.

Música, arte y devoción inundarán todos los rincones y calles de la ciudad, por los que discurrirán numerosas procesiones. Una tradición centenaria que continúa a día de hoy de la mano de sus cofradías y hermandades, que se asocian en la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga.

Si el año anterior entregamos una guía con los itinerarios de la Semana Santa para que nuestros lectores no se perdieran ningún acto, en esta ocasión volveremos a hacerlo -del 10 al 16 de abril-, y además,  hemos querido rendir homenaje a la historia de este evento.

Por ello, desde este miércoles y hasta el próximo 9 de abril, regalaremos, junto a los ejemplares número 3894, 3895, 3896 y 3897 de nuestra revista ¡HOLA!, los carteles más emblemáticos de esta festividad. Láminas que fueron distribuidas por la Agrupación de Cofradías malagueña en los años 20, y cuyas protagonistas son mujeres.

Los artistas Enrique Jaraba, Pablo Coronado, Manuel León y José Ponce firman las obras de arte de esta original colección, que Pablo Atienza, presidente de la Agrupación, ha presentado hoy en el Quiosco Arturo de la céntrica calle Larios.

No pierdas esta oportunidad única de conseguir estos históricos carteles de una de las fiestas más especiales del año en Andalucía.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie