Sociedad

¡HOLA! te anima a disfrutar de las Fallas de Valencia

Esta semana, regalaremos los dos carteles oficiales de estas fiestas junto al ejemplar número 3.894 de nuestra revista en Valencia

Más sobre:

fallas-valencia

En ¡HOLA! queremos que nuestros lectores disfruten de las fiestas de su ciudad. Por ello, al igual que hicimos la semana anterior, a partir de mañana volveremos a regalar los carteles oficiales de las Fallas de Valencia junto al último ejemplar de nuestra revista en esta ciudad.

Desde hace algo más de una semana, Valencia vive con emoción su fiesta más importante, las Fallas. Esta celebración, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO hace tres años, inunda de color y pólvora las calles de la ciudad, que se convierten en escenario de increíbles espectáculos de pirotecnia.

Durante estos días, los artistas cuidan hasta el último detalle de los centenares de esculturas que serán pasto de las llamas la noche de la Cremà, el próximo 19 de marzo. Un acto que pondrá el broche final a las Fallas 2019.

Pero antes de que esto ocurra, el día 16 de marzo, todas estas obras de arte serán valoradas por un jurado que decidirá cuáles han sido las más originales y la única que merecerá salvarse del fuego. Esta pieza, que tiene un significado especial para los ciudadanos, se conoce como ‘ninot indultat’.

Música, gastronomía y tradición se entremezclan en estas fechas tan señaladas, que además cuentan con dos embajadoras de excepción, su Fallera Mayor, Marina Civera, y la Fallera Mayor infantil, Sara Larrazábal.

En ¡HOLA! mantenemos nuestro compromiso con los lectores, y queremos que disfruten de los grandes momentos. Por ello, os acompañaremos, un año más, en estas Fallas valencianas.

Mañana regalaremos, junto al ejemplar número 3.894 de nuestra revista en Valencia, los dos carteles oficiales de estas fiestas, al igual que hicimos la semana anterior. ¡No te quedes sin el tuyo!

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie