Sociedad

¡HOLA! te acompaña en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife

Este miércoles, nuestra revista regalará el cartel oficial de estas fiestas en la isla, y a partir de la siguiente semana, una pequeña colección con algunas otras ilustraciones históricas

Desde el pasado 1 de febrero y hasta el próximo 1 de marzo, Santa Cruz de Tenerife disfruta de sus fiestas más importantes: los Carnavales.
©Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

En ¡HOLA! queremos que nuestros lectores disfruten de los grandes momentos. Por ello, acompañaremos a todos los tinerfeños que desde el pasado 1 de febrero disfrutan de sus fiestas más populares: los Carnavales.

Este miércoles regalaremos junto a nuestra revista nº 3.890, una copia del cartel oficial del carnaval en Santa Cruz de Tenerife, y en las siguientes tres semanas, algunos de los más emblemáticos de estas celebraciones. De esta manera, con los números 3.891, 3.892 y 3.893 de ¡HOLA! se podrán conseguir las ilustraciones que anunciaron los carnavales en 1962, 1985 y 2007. Además, el de 1985 tiene un autor muy especial, ya que fue diseñado por el conocido artista canario César Manrique.

Año tras año, estos carnavales, declarados ‘Fiesta de interés turístico internacional’, congregan a miles de isleños y turistas. Tanto es así que desde hace más de tres décadas, figura en el libro ‘Record Guiness’ por haber logrado reunir a más de 200.000 personas en un baile que tiene lugar en un espacio abierto.

Aunque los concursos y actividades ya han comenzado –ayer los ‘Castorcitos’ se alzaron como ganadores del concurso de murgas infantiles-, todavía queda uno de los actos más esperados de las fiestas: la elección de la reina del Carnaval. Tenerife tendrá que esperar hasta el próximo 20 de febrero para elegir a su representante, en un espectáculo que promete mucha música y color.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!