Sociedad

Manuela Vellés pone voz a una buena causa

La actriz y cantante dio ayer un concierto solidario, junto a la fundación Invencible, para apoyar a la fundación 'Soñar despierto', que ayuda a jóvenes en riesgo de exclusión a integrarse en la sociedad

Manuela Vellés ha puesto su arte al servicio de una buena causa. La artista ha querido apoyar uno de los proyectos de la fundación Invencible, dando un concierto solidario.
©Europa Press

Hace pocos meses, Manuela Vellés nos descubrió su faceta más desconocida: la de cantante. La actriz de la serie ‘Velvet’ ha sacado su primer disco, ‘Subo bajo’, y en una entrevista para ¡HOLA! nos confesaba que su pasión por la música venía de lejos. Exactamente, desde que tenía doce años y componía sus propias canciones al ritmo de la guitarra.

En esta ocasión, Manuela ha decidido poner voz a un uno de los proyectos solidarios que apoya la fundación Invencible. Una organización que se dedica a cumplir una serie de retos –como, por ejemplo, ascender el Kilimanjaro- con el objetivo de recaudar fondos para diferentes causas sociales.

Según señaló su CEO, el aventurero Rubén López, ahora se han propuesto dar visibilidad a la fundación ‘Soñar despierto’, que ayuda a jóvenes en riesgo de exclusión a integrarse en la sociedad. Y para lograrlo, han contado con Manuela y su guitarra.

La artista se subió ayer al escenario del local ‘Audrey&Newman’, en Madrid, sumándose así a esta iniciativa benéfica.

Manuela protagonizó una actuación muy íntima y especial, durante la que fue explicando con todo detalle cómo surgieron cada uno de esos temas “de reflexión”, que un día creó “para acompañarse”.

La modelo Laura Sánchez y su marido, el músico David Ascanio, el cantante Nacho Campillo, las actrices Jana Pérez y Miriam Cabeza, o Marián Ávila, la primera modelo española con Síndrome de Down que ha desfilado en Nueva York, fueron sólo algunos de los que no se quisieron perder este pequeño concierto con el que Manuela mostró también su lado más solidario.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie