Sociedad

Eugenia Osborne, Paula Ordovás… la divertida fiesta que los 'influencers' no se quisieron perder

‘Elena Bau fotografía’ abrió las puertas de su estudio para celebrar, junto a numerosos amigos, su séptimo aniversario

De izquierda a derecha: la influencer Paula Ordovás junto a Ana Cristina Portillo y Eugenia Osborne.
©Elena Bau fotografía

Elena Bau fotografía’ celebró el pasado miércoles su séptimo aniversario, y lo hizo con una divertida fiesta a la que asistieron numerosos influencers.

La fotógrafa Elena Bau y su equipo abrieron las puertas de su estudio madrileño para recibir a Eugenia Osborne y su hermana Ana Cristina Portillo, Andrea Pascual, la artista Andrea Zarraluqui, y los influencers Paula Ordovás, María Fernández-Rubíes, Albert Mullor o Laura Corsini, entre otros.

Todos ellos brindaron con champagne y disfrutaron de las pizzas de un conocido restaurante veronés –siguiendo la temática de esta fiesta, ‘pizza&champagne’- para festejar junto a los anfitriones la especial ocasión.

La decoración del espacio, además, simulaba la de un antiguo estudio de revelado de fotos. Así, los invitados pudieron encontrarse con todo tipo de cámaras antiguas y numerosas fotos colgadas en unas cuerdas que iban de un lado a otro del estudio, que fue iluminado con una tenue luz roja.

Elena confió en sus amigos de ‘Dándote ritmo’ tanto la iluminación como el sonido del evento, y consiguieron que ninguno de los asistentes quisiera abandonar la pista de baile.

Con esta fiesta ‘Elena Bau fotografía’ puso el broche de oro a unos siete años cargados de éxitos, y daba también la bienvenida a los nuevos proyectos que están por venir.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie