Sociedad

Estefanía Luyk y Arantxa de Benito, maestras de ceremonias de una entrega de premios

Se encargaron de conducir la gala en la que se concedieron los galardones ‘Travel &Tourism Digital Impact Awards’, que destacan a las empresas más innovadoras del sector turístico

Estefanía Luyk y Arantxa de Benito presentaron la gala de entrega de los premios 'Travel &Tourism Digital Impact Awards'.
©Oh! My Club

Arantxa de Benito y Estefanía Luyk se subieron ayer al escenario del espacio madrileño ‘Oh! My Club’ para entregar los premios ‘Travel & Tourism Digital Impact Awards’. Unos galardones que concede la organización ‘Agora Next’ -junto a Telefónica- a empresas que son todo un caso de ‘éxito, liderazgo, sostenibilidad, innovación y transformación digital’ en la industria turística.

Más de un centenar de personas se dieron cita en esta gala, que coincidió  con la inauguración de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebra estos días en Madrid.

Entre los asistentes, se encontraba la Miss World España 2018 Amaia Izar, personalidades del mundo de la política como el alcalde de Palma de Mallorca, Antoni Noguera, o el presidente de la Riviera Maya, Víctor Mas, y directivos de algunas de las empresas premiadas.

Es el caso de Sandra García-Sanjuán. La relaciones públicas recibió uno de los premios especiales de la noche, el de mejor ‘Tourism music innovation’ –‘Turismo musical de innovación’- por su ‘Starlite Festival’, que se ha convertido en uno de los eventos más esperados cada verano en Marbella. Este festival que aúna cultura, gastronomía y música –con conciertos de artistas tan reconocidos como Enrique Iglesias o Elton John- ha conseguido reunir a actores, aristócratas y artistas. De hecho, los hijos de la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, fueron sólo algunos de los que disfrutaron de este festival el verano pasado.

Palma de Mallorca resultó elegida como el ‘Mejor destino de innovación y transformación turística’, mientras que la Riviera Maya se llevó el título de ‘Mejor destino sostenible’.

En la categoría de startups, las vencedoras fueron ‘TravelgateX’, ‘Zero2Infinity Travel Space’y ‘Mabrian Technologies’, al tiempo que el grupo ‘H10 Hotels & Resorts’ se hacía con el de ‘Mejor cadena hotelera’ y ‘Barceló Hotels Group’ con el de ‘Mejor Cadena hotelera internacional en liderazgo digital’.

Sin embargo, la distinción más especial recayó en la Organización Mundial del Turismo, la agencia de Naciones Unidas para promover el sector, de la que se destacó su ‘contribución más sobresaliente al impulso de la innovación en la industria turística global’.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie