Sociedad

Boris Izaguirre, Mar Flores, Lulu Figueroa-Domecq… invitados de excepción a una exclusiva fiesta

Se dieron cita en ‘The Party’, ‘La fiesta’, que la firma Cartier organizó el pasado viernes en su boutique de madrileña

De izquierda a derecha: el escritor Boris Izaguirre, el periodista Màxim Huerta, la modelo Mar Flores y la presentadora Raquel Sánchez Silva, en una simpática foto.
©Pepino Marino

La maison Cartier organizó el pasado viernes una gran fiesta para celebrar el comienzo de la transformación de su boutique madrileña, ubicada en la céntrica calle Serrano.

The Party’ –‘La fiesta’-, el nombre con el que la firma francesa bautizó el acontecimiento, reunió a personalidades del mundo de la interpretación, del arte y de la moda.

Así, entre los invitados de excepción a este evento, pudimos ver a los actores Macarena García, Maxi Iglesias, Cristina Castaño, Belén Cuesta y Alfonso Bassave, así como al escritor Boris Izaguirre o al periodista Màxim Huerta –exministro de Cultura-.

La pintora Lulu Figueroa-Domecq, Cósima Ramírez, responsable de Relaciones Internacionales de Ágatha Ruiz de la Prada, las modelos Mar Flores y Mayte de la Iglesia, la presentadora Raquel Sánchez Silva y la cantante Alaska fueron otras de las que no se quisieron perder esta exclusiva cita.

En el caso de Alaska no lo hizo sola. Asistió con su marido, Mario Vaquerizo, que se convirtió en uno de los protagonistas de la velada.

El exconcursante del programa MasterChef fue uno de los 'djs' –junto a Pascal Moscheni- que se encargó de amenizar con su música la velada.

Una tarde llena de risas y diversión en la que los asistentes festejaron con la maison que volverá a abrir sus puertas el próximo mes de mayo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie