Sociedad

La pasarela ‘We love flamenco’ llena de color y volantes Sevilla

Este evento de moda flamenca, organizado por Laura Sánchez, comenzó el pasado miércoles, y por su 'front row' ya han pasado la modelo Inés Sastre, el torero Miguel Báez ‘Litri’ y Bárbara Mirjan, entre otros

La diseñadora Rocío Peralta, junto a Inés Sastre. La modelo fue una de las que asistió al desfile de la modista.
©GTres

Un año más, la pasarela ‘We love flamenco’ ha vuelto para llenar de volantes y lunares Sevilla.

La modelo Laura Sánchez y Javier Villa han organizado este gran evento de moda flamenca, que en su séptima edición repite escenario: el hotel Alfonso XIII de la capital hispalense.

Desde el pasado miércoles y hasta el próximo 20 de enero, varios de los diseñadores más destacados del sector presentarán sus nuevas propuestas, junto a otras jóvenes promesas de la región.

Por el momento, el evento ha comenzado con un front row de lujo. Además de su organizadora, Laura Sánchez, se dieron cita la modelo Inés Sastre, el torero Miguel Báez ‘Litri’, Eugenia Osborne, Fiona Ferrer, Begoña García Vaquero y Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano Martínez de Irujo. Ninguno quiso perder detalle de las coloridas colecciones.

En su primer día, ‘We love flamenco’ reunió a dos firmas muy conocidas, la de Juan Foronda y Rocío Peralta.

Los colección de la diseñadora sevillana era una de las más esperadas, y tuvo una gran acogida por parte del público. De hecho, entre sus filas se encontraban unas personas muy especiales para Peralta. Y es que su padre, el rejoneador Rafael Peralta, su madre, Mamer Revuelta, su marido, Cayetano García, y su hermana, Lola Peralta, estuvieron allí para apoyarla.

Durante este fin de semana, está previsto que acudan otros personajes populares. Es el caso de Raquel Bollo, que ha asistido hoy al hotel Alfonso XIII. 

La exmujer del cantante Chiquetete regresa, así, a este evento que ya visitó el año pasado. Entonces fue para arropar a su hija, Alma Cortés, que se convirtió en una de las modelos que se subió a esta pasarela.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie