Sociedad

La tía de Elena Tablada, Vivian Tablada, inaugura su exposición de arte en Madrid

La artista presentó ayer su nuevo trabajo en un exclusivo club de la capital

De izquierda a derecha: Juan Borges, uno de los comisarios de la exposición, Elena Tablada, la artista Vivian Tablada y Helen Tablada.
©Álvaro Sánchez

La artista Vivian Tablada inauguró ayer su exposición de arte en un exclusivo club de Madrid.

La pintora cubana presentaba, así, sus nuevas obras. Creaciones que mezclan lo abstracto y lo figurativo, y en las que juega con originales texturas y colores.

Su sobrina, Elena Tablada, y la madre de ésta, Helen, fueron algunas de las asistentes a la exhibición, que resultó ser todo un éxito de convocatoria.

Arropada por su familia, Vivian también recibió la visita de varias personalidades como el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y la conocida doctora, especialista en medicina estética, Ana Vila Joya, entre otros.

Decenas de personas no quisieron perder la oportunidad de contemplar el trabajo de esta artista, que fue apadrinada por grandes maestros del arte cubano como Víctor Manuel y Portocarrero.

Vivian, que descubrió su pasión por la pintura cuando era muy joven, llegó a Madrid en 1970, consiguiendo ingresar en la prestigiosa Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Desde entonces, la carrera de la pintora ha ido en ascenso, y algunas de sus obras se pueden ver en uno de los complejos de viviendas más lujosos del mundo, el One Hyde Park, en Londres.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie