
Pablo y Patricia, muy enamorados, tras su boda.
©Lísola fotografía
Patricia Fernández y Pablo Balbuena se casaron el pasado 12 de mayo en la iglesia del municipio de Torrelodones, en Madrid.
Una boda que ellos mismos describen como ‘emotiva, animada y detallista’, y a la que no faltaron sus seres más queridos. En total, 200 invitados que quisieron estar a su lado en este día tan especial.
La historia de Patricia y Pablo comenzó por pura casualidad. Se conocieron a través de la red social ‘Tuenti’, hace más de diez años, cuando estudiaban en la universidad.
Con el paso del tiempo, aprovechando que ambos veraneaban en las Rías Bajas –Galicia-, decidieron quedar en Bayona.
Tras este primer encuentro, empezaron a verse más a menudo. Y después de que Pablo realizase un viaje de estudios a Nueva York, comenzaron su noviazgo.
Los jardines del palacio real de Drottningholm, en Estocolmo –Suecia-, se convirtieron en el escenario de la pedida de mano.
La búsqueda de su vestido perfecto llevó a Patricia hasta ‘Valenzuela Atelier’, donde crearon el ‘vestido de sus sueños’. Un modelo sencillo, con un bordado original, y que acompañó con un ramo de ‘LyTeventos’.
Pablo, por su parte, escogió un traje de ‘Sr. Chaqué’.
La finca ‘El tomillar’, en el municipio madrileño de Guadarrama, fue el lugar elegido para la posterior celebración del enlace.
Como la gran pasión de Pablo es el deporte, la pareja decidió que el seating plan de la boda se inspiraría en diferentes eventos deportivos. Así, cada una de las mesas llevaba el nombre de diferentes torneos, como el campeonato de rugby ‘Torneo de las seis naciones’.
Entre los momentos más especiales del enlace, destacaron el discurso que las amigas de Patricia le dedicaron a su amiga o el baile nupcial de los recién casados.
Y como broche de oro a su gran día, Pablo y Patricia viajaron a Japón y las Maldivas para celebrar que ya eran ‘marido y mujer’.
Si tú también quieres compartir tu fiesta con nosotros, aquí puedes hacerlo.


Los novios, compartiendo una mirada cómplice en un momento de la ceremonia.
©Lísola fotografía


Patricia y Pablo recibieron una lluvia de pétalos a su salida de la iglesia de Torrelodones.
©Lísola fotografía


La pareja recuerda su baile nupcial como uno de los momentos más emotivos de su boda.
©Lísola fotografía


Los recién casados se miran, muy enamorados.
©Lísola fotografía


La hermana de su ya marido Pablo le prestó el velo que lució en su boda.
©Lísola fotografía


La pareja, posando en una simpática foto con un amigo suyo.
©Lísola fotografía
Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo
Compártelo con nosotros
Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com
Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!