Sociedad

Irene Villa, Esmeralda Moya y Joaquín Prat, entre los asistentes a un espectáculo muy especial

Se dieron cita en el pase solidario de ’33 El musical’, cuyo objetivo era recaudar fondos para los más necesitados

De izquierda a derecha: Nacho Alonso, productor de '33 El musical', Luis Hernando, director de Cáritas de Madrid, María Moreno Sorrosal, presidenta de la fundación Esperanza y Alegría, Pedro Blasco, de Mensajeros de la Paz, José María Alvira, secretario general de Escuelas Católicas, y Felipe García-Quirós, productor del musical.
©'33 El musical'

El pasado viernes, ’33 El musical’ abrió sus puertas para ofrecer un pase muy especial. Un espectáculo que acoge el Ifema de Madrid y que, en esa ocasión, tenía un fin solidario: recaudar fondos para aquellos que más lo necesitan.

En concreto, el 33% de todos los beneficios obtenidos en esta función se ha donado a Mensajeros de la Paz –la asociación fundada por el Padre Ángel-, la fundación Esperanza y Alegría, Cáritas y Escuelas católicas. Cuatro organizaciones que se dedican a ayudar a colectivos desfavorecidos tanto en nuestro país, como más allá de nuestras fronteras.

La convocatoria para apoyar sus causas resultó ser todo un éxito de recaudación –reunió más de 10.000 euros- y de convocatoria, ya que logró agotar todas las entradas.

Entre el público se dejaron ver periodistas como Irene Villa y Flora González, chefs como Sergi Arrola, actrices como Esmeralda Moya, Loreto Valverde o Mónica Estarreado, y presentadores como Joaquín Prat. José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila, la empresaria Nuria March y la ganadora de la última edición del concurso ‘Gran Hermano Vip’, Miriam Saavedra, tampoco se quisieron perder este evento, colaborando así con esta acción benéfica.

De hecho, ’33 El musical’ cuenta la vida del ‘mayor influencer de todos los tiempos’, Jesús de Nazaret, y destaca uno de los valores que él dejó como legado: el de la solidaridad.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie