Sociedad

La fundación Aladina, Feder y WWF sacan a la venta su roscón solidario

Las tres organizaciones han preparado, junto a El Corte Inglés, este dulce navideño cuyos beneficios se destinarán a diversas causas benéficas

Más sobre:

De izquierda a derecha: Enrique Andrada, de El Corte Inglés, Paco Arango, presidente de la fundación Aladina, Abraham de las Peñas, miembro de la junta directiva de Feder, Luis Suárez, director del programa de biodiversidad y especies amenazadas de WWF, y Beatriz Núñez, de El Corte Inglés, mostrando este roscón solidario.
©GTres

Las fundaciones Aladina, Feder y WWF han preparado un roscón muy especial para estas navidades. De la mano de El Corte Inglés, las tres organizaciones han lanzado un ‘roscón solidario’, cuyo objetivo es recaudar fondos para las diversas causas que defienden: la lucha contra el cáncer infantil, la investigación de las enfermedades raras y la protección de animales en vías de extinción.

Para dar a conocer la iniciativa, Paco Arango, fundador y presidente de Aladina, Abraham de las Peñas, miembro de la junta directiva de Feder, y Luis Suárez, director del programa de biodiversidad y especies amenazas de WWF, se dieron ayer cita en el restaurante ‘Las nubes de Castellana’, en Madrid.

‘Nos da mucha fuerza para luchar por los tres millones de personas afectadas –por enfermedades raras- en nuestro país’, aseguró Abraham de las Peñas durante el acto. El representante de Feder también apuntó que este proyecto contribuye a ‘sensibilizar a la sociedad’ sobre su labor. Una afirmación que comparte Luis Suárez, quien aprovechó la ocasión para hablar de la lucha por la biodiversidad y denunciar la ‘sexta extinción masiva’ que está viviendo la naturaleza y ‘cuyo causante es el ser humano’.

Este tradicional dulce navideño estará a la venta desde el próximo 26 al 31 de diciembre en los diferentes supermercados de El Corte Inglés.

Además, con la compra de cada uno de estos roscones solidarios, los clientes podrán elegir a qué asociación quieren destinar la donación, con valor de 50 céntimos.

‘Lo bonito de esta iniciativa es que haces que el cliente escoja a qué organización quiere destinar el dinero’, señaló el presidente de la fundación Aladina, añadiendo que ‘las tres fundaciones se merecen’ obtener todo el apoyo posible en esta campaña.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie