Sociedad

El hotel ‘The Westin Palace’ acoge un rastrillo solidario para apoyar a los niños más necesitados

Del 29 al 30 de diciembre se celebrará este mercadillo a favor de Unicef y la fundación Atlético de Madrid

Más sobre:

Este rastrillo solidario tiene por objetivo ayudar a los niños desfavorecidos.
©Metrodos Eventos

Los próximos 29 y 30 de diciembre el hotel ‘The Westin Palace’ de Madrid se convertirá en escenario de un rastrillo solidario a favor de Unicef y la fundación del Atlético de Madrid.

El mercadillo, organizado por ‘Metrodos Eventos’, contará con un total de 70 puestos donde los visitantes podrán encontrar todo tipo de objetos, como prendas de ropa, accesorios y antigüedades.

La entrada a este rastrillo benéfico es desde un euro, y todo lo recaudado durante el evento será destinado, de manera íntegra, a Unicef.

El fondo de las Naciones Unidas para la Infancia se dedica desde hace más de 70 años a proteger los derechos de los niños que más lo necesitan. La organización, que llegó a nuestro país en los años 50, ahora está presente en más de 190 países, y gracias a lo que se consiga durante este rastrillo, podrá continuar con su labor de apoyo.

‘Muchos de los rostros conocidos que han colaborado con nosotros estarán los días del rastrillo solidario para ayudarnos y para saludar a todo el público que nos visite’, ha anunciado Marta Montiel Díez, directora de Marketing y Fundraising de Unicef.

En el marco de este mercadillo, también se organizará una campaña de recogida de juguetes. Una iniciativa que tiene por objetivo conseguir que ningún niño se quede sin su regalo bajo el árbol de Navidad.

Los juguetes -que deben ser nuevos- se donarán a la fundación Atlético de Madrid, que se encargará de repartirlos entre los más necesitados.

Además, aquellos que se animen a colaborar y dejen sus juguetes, entrarán en el sorteo de una camiseta y un balón firmados por la plantilla rojiblanca.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie