Sociedad

Macarena García, Manuela Velasco y Miguel Carrizo, juntos por una buena causa

Asistieron al desayuno solidario que la firma Kiehl’s ha organizado, un año más, a favor de la fundación Götze

De izquierda a derecha: Manuela Velasco, Macarena García y Miguel Carrizo en un momento del desayuno solidario de la firma Kiehl's.
©Kiehl's

Kiehl’s ha celebrado, un año más, su ya tradicional desayuno solidario, y lo ha hecho de la mano de algunos amigos como Macarena García, Manuela Velasco y Miguel Carrizo.

El pasado jueves, la firma neoyorquina les reunió en su boutique del barrio madrileño de Fuencarral, donde organizó este evento a favor de la fundación Götze.

Allí, Kiehl’s entregó un montón de regalos a los chicos con diferentes discapacidades psíquicas de esta organización. Una fundación que contó con el apoyo de la infanta María Cristina de Borbón y Battenberg, tía del rey Juan Carlos.

Tras el fallecimiento de la infanta María Cristina, fue su ahijada, la infanta Cristina, quien recogió su testigo, y en la actualidad ocupa el cargo de presidenta de Honor.

‘Me parece fantástico, pero sobre todo, necesario’, comentaba la actriz Manuela Velasco sobre esta iniciativa. ‘Cada vez la gente se anima más y son conscientes de que sí se puede y hay que ayudar’.

Además de estos presentes, los jóvenes de Götze pudieron disfrutar de las historias que les relató un divertido cuentacuentos y cantar villancicos navideños.

‘Ha sido una preciosidad. La alegría de todos con el cuento que les han contado, con su regalo…’, señalaba la actriz Macarena García, emocionada.

Pero el compromiso de Kiehl’s con aquellos que lo necesitan va mucho más allá. Por ello, no sólo colabora con la fundación Götze, sino también con ‘Juegaterapia’.

Este es el segundo año que ha puesto en marcha su proyecto ‘Redondea sonrisas’ para ayudar a pequeños que padecen cáncer infantil.

En el marco de esta campaña, Kiehl’s daba la oportunidad a sus clientes de que con la compra de sus productos, donaran 50 céntimos a la fundación 'Juegaterapia'. Con cada aportación, la marca entregaba otros cincuenta céntimos a la organización.

El éxito de ‘Redondea sonrisas’ ha sido absoluto, logrando recaudar más de 31.000 euros para la causa. Una cantidad que se destinará a la construcción de un jardín en el hospital Niño Jesús, donde los pequeños que padezcan esta enfermedad puedan jugar durante su ingreso en el centro.

A principios de este mes, Kiehl’s entregó el cheque a María José Jara, directora de Proyectos y Eventos de ‘Juegaterapia’. El acto tuvo lugar en otra tienda madrileña, la de la calle Claudia Coello, y contó con la presencia de su embajadora, Clara Lago, Cari Lapique, el diseñador Moisés Nieto, y varios actores, entre los que se encontraban Pablo Rivero, Manuela Velasco, Alfonso Bassavé y Diego Domínguez.

El momento más emotivo del día fue, sin duda, cuando María José Jara pidió a la madre de un niño con cáncer que se subiera con ella al escenario. ‘Ella ha vivido en primera persona porque su peque estaba malito. Hoy ya es un toro, que está genial, pero me encantaría como representación y como familia que es Juegaterapia compartirlo con ella’, afirmó la directora de Proyectos de 'Juegaterapia'.

Una acción con la que Kiehl's demuestra que continúa fiel a sus orígenes y a su lema de 'Devolver a la comunidad lo que recibimos de ella'.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie