Sociedad

La fundación ‘A la Par’ celebra su tradicional rastrillo navideño

Del próximo 14 al 16 de diciembre, tendrá lugar este mercadillo en el que todos los productos han sido realizados por personas con discapacidad intelectual.

La fundación 'A la Par' ha organizado un año más este mercadillo no sólo para recaudar fondos, sino también para dar a conocer el trabajo de las personas con discapacidad.
©Fundación 'A la Par'

Las navidades ya están aquí, y un año más por estas fechas, la fundación ‘A la Par’ ha organizado su ‘fundamarket’. Un mercadillo en el que todos los artículos a la venta han sido elaborados, de manera artesanal, por personas con discapacidad intelectual.

Del próximo 14 al 16 de diciembre, la organización que amadrina Samantha Vallejo-Nágera celebrará este rastrillo en su sede madrileña.

Los que se animen a visitar este ‘fundamarket’ podrán encontrar lo último en moda, bisutería, decoración o incluso gastronomía, ya que se servirán desde hamburguesas hasta crêpes dulces.

Los más pequeños no tendrán tampoco tiempo a aburrirse, ya que la organización ha creado un espacio de juegos reservado, en exclusiva, para ellos: el 'Fundaland'.

Además, el sábado 15 de diciembre, los amantes del mundo del motor tienen una cita ineludible en el marco del ‘fundamarket’, ya que tendrá lugar una exposición de coches clásicos.

Con este rastrillo solidario, ‘A la Par’ no sólo busca recaudar fondos para apoyar a las personas con discapacidad, sino también dar a conocer su trabajo. Y es que desde su fundación hace 70 años, la asociación trabaja por su plena inclusión en nuestra sociedad, y una manera de lograrlo es promover su incorporación al mundo laboral.  

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!