Sociedad

Numerosas personalidades de la sociedad marbellí se dan cita en dos torneos deportivos muy solidarios

Acudieron a las competiciones de golf y de croquet que organizó la asociación Amsudán para ayudar a los más necesitados de Sudán del Sur.

Más sobre:

Los torneos de golf y croquet solidarios de la organización Amsudán contaron con la participación de más de 40 jugadores.
©Villa Padierna

El hotel marbellí Villa Padierna ha acogido este fin de semana dos torneos deportivos muy solidarios. Dos competiciones, una de golf y otra de croquet, que han sido organizadas por la asociación Amsudán –Ayuda a los misioneros del Sudán-, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los más necesitados del país africano.

Cari Lapique, Alfonso de Borbón, los Condes de Perlac, de Llovera y de Jordana, la vizcondesa Johanna von Berg o el empresario Walter Fischer fueron algunas de las personalidades que no se perdieron este evento, colaborando así con la causa de Amsudán.

En concreto, esta organización se dedica a apoyar la labor del misionero José Javier Parladé. Hace más de cuarenta años que este sevillano llegó al país más joven del planeta, Sudán del Sur, y desde entonces ha apoyado a los colectivos más desfavorecidos. José Javier no sólo ha creado colegios donde los niños pueden recibir una educación digna, sino también centros en los que dar cobijo a mujeres víctimas de la violencia.

Además de las personalidades antes nombradas, en Villa Padierna se dieron cita los más de 40 jugadores que participaron en ambos torneos.

La pareja formada por Aurea Fernández y Manuel Díaz se alzaron como los ganadores absolutos de croquet, seguidos por José Riva y Mar del Camino, que quedaron en segundo lugar.

Por otra parte, en la competición de golf fueron Diego Parladé y Mónica Pérez de Guzmán quienes se hicieron con los primeros puestos en la categoría masculina y femenina, respectivamente.

Todos los vencedores recibieron sus premios en una cena de gala que se celebró el pasado sábado en este hotel de Marbella. Unos galardones que recogieron de manos de Juan de Orbaneja, presidente de Amsudán, Ricardo Arranz de Miguel, presidente de Villa Padierna Hotels & Resorts, y las organizadoras de los torneos, Mar del Camino y Pilar Barbadillo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie