Sociedad

Carmen Lomana inaugura su rastrillo solidario

Desde ayer y hasta el próximo 1 de diciembre, se celebrará este mercadillo benéfico cuyos fondos irán destinados a ayudar a niños sin hogar.

Un año más, Carmen Lomana pone en marcha su rastrillo solidario con el objetivo de ayudar a pequeños sin hogar.
©Rastrillo solidario Carmen Lomana

Carmen Lomana inauguró ayer su rastrillo solidario en el centro comercial Moda Shopping de Madrid. Un año más, llega este ‘clásico de navidad’, como ella misma lo llama, con el que busca recaudar fondos para ayudar a los más desfavorecidos.

Y es que todos los beneficios de este mercadillo irán destinados, de manera íntegra, a diferentes causas y organizaciones benéficas. Una de ellas es la asociación hispano-marroquí ‘Ningún niño sin techo’.

Esta entidad, que fue fundada hace más de una década, se dedica a apoyar a pequeños sin hogar en Marruecos, dándoles la oportunidad de volver al colegio y labrarse un futuro lejos de las calles.

Y para colaborar con la causa, Carmen Lomana ha puesto a la venta algunas de sus prendas, zapatos, accesorios... de marcas de lujo.

El mercadillo mantendrá sus puertas abiertas hasta este sábado, 1 de diciembre.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie