Sociedad

Samantha Vallejo-Nágera, Santiago Segura y Leo Harlem, presentadores de una subasta muy peculiar

Fueron los maestros de ceremonias de la puja de la fundación Cascajares, cuyos beneficios serán destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

Santiago Segura, Samantha Vallejo-Nágera y Leo Harlem condujeron esta peculiar subasta benéfica.
©Fundación Cascajares

Samantha Vallejo-Nágera, Santiago Segura y Leo Harlem han sido los encargados de conducir una de las subastas más curiosas del año: la de Cascajares. En esta tradicional puja, que ayer cumplió su 19ª edición, se ponen a la venta varios capones y pavos con el fin de recaudar fondos para una buena causa.

Por segundo año consecutivo, todos los beneficios obtenidos durante el evento serán destinados a la fundación Aladina, que lucha contra el cáncer infantil. La organización se dedica a dar apoyo psicológico y emocional tanto a los niños que sufren esta enfermedad como a sus familias, desde hace trece años.

Su fundador, Paco Arango, agradeció ‘de todo corazón’ el apoyo de las 400 personas que anoche se dieron cita en el hotel The Westin Palace de Madrid. Pero no estaba solo. En su pequeño discurso le acompañaba Telma, una de las chicas a las que la fundación Aladina ayudó cuando tuvo cáncer.

Un año más, la pequeña se convirtió en la ayudante especial de esta subasta, que batió todos los récords de recaudación al conseguir reunir más de 60.000 euros.

El pavo ganador fue el criado por Josemi Rodríguez Sieiro, bautizado como ‘Josemi IV’. El animal se vendió por nada menos que 6.200 euros. ‘Es un pavo con mucho mundo, muy elegante’ presumió el comunicador, que además es patrono de la fundación Cascajares.

Los presentadores del acto, Samantha Vallejo-Nágera, Leo Harlem, y Santiago Segura, también subastaron sus capones. ‘Samy’, ‘Leonardo’ y ‘Torrente’ –en honor a uno de los personajes más populares interpretados por Santiago Segura- causaron sensación entre los presentes.  

Y aunque ellos ejercieron como maestros de ceremonias, fue Flavia de Hohenlohe, de la casa de subastas Sotheby’s, quien dirigió esta divertida puja.

La actriz Fanny Gautier, el presentador Michi Primo de Rivera y la periodista Rosa Villacastín son algunos de los que acudieron a esta cita solidaria, en la que no las faltaron risas y las bromas de los humoristas Santiago Segura y Leo Harlem. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie