Sociedad

Cantantes, actores e 'influencers' asisten a la gran fiesta del diseñador Fernando Claro en Madrid

El modisto presentó su nueva colección nupcial y para celebrarlo organizó un exclusivo evento en el histórico Palacio Saldaña.

De derecha a izquierda: la cantante Marta Sánchez, la presentadora Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar Ayyashi.
©Fernando Claro

El diseñador Fernando Claro presentó ayer 'La reina blanca del ajedrez', su colección nupcial, y lo hizo rodeado de cantantes, actores e influencers.

Marta Sánchez, Cayetana Guillén Cuervo, Carola Baleztena y su marido, Emiliano Suárez, y Elena Tablada encabezaron el front row de lujo de este desfile, el primero de colección nupcial que hace en solitario. Un evento con el que el modisto continúa celebrando sus 33 años en el mundo de la moda, toda una carrera de éxito que le ha llevado a vestir a algunas de las artistas más populares de nuestro país, como Paz Vega o Blanca Suárez.

El Palacio Saldaña fue el escenario elegido para acoger el evento. En este edificio de principios del siglo XX, situado en pleno centro de Madrid, Fernando Claro dio a conocer sus propuestas para vestir a una novia muy femenina y romántica.

Las influencers Paula Ordovás, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo y Carla Hinojosa, y Ana Bono -hermana de Amelia Bono- tampoco quisieron faltar a esta exclusiva cita, a la que acudieron más de un centenar de personas, y que terminó con una gran fiesta.

La dj -y también influencer- Katy Sainz se encargó de poner música a la celebración, el broche de oro perfecto para una noche llena de moda y glamour.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie