Sociedad

Maribel Yébenes celebra, rodeada de amigos, la apertura de su nuevo centro en Málaga

Genoveva Casanova, Fiona Ferrer y Cari Lapique fueron algunos de los invitados que no se quisieron perder este evento.

De izquierda a derecha: Genoveva Casanova, Fiona Ferrer, Boris Izaguirre, Maribel y Myriam Yébenes, Pablo Motos, Mar Flores, Cari Lapique, Juan Peña y su mujer, Sonia González.
©Maribel Yébenes

El pasado viernes, la clínica de belleza y medicina estética Maribel Yébenes celebró la inauguración de su nuevo centro en Málaga. Y lo hizo por todo lo alto, con una gran fiesta en el hotel malagueño Santos Miramar a la que acudieron unos invitados de excepción: Genoveva Casanova, nuestra bloguera Fiona Ferrer, Cari Lapique, Mar Flores, Pablo Motos, Juan Peña y Sonia González, o Boris Izaguirre, quien ejerció como maestro de ceremonias del evento.

Ninguno de ellos quiso perder la ocasión de arropar a sus amigas Maribel y Myriam Yébenes en este proyecto que emprenden en la ciudad andaluza. Pilar Rubio, Marta Sánchez y Eva González no pudieron asistir, pero les enviaron todo su apoyo a través de un vídeo.

De la mano de Boris Izaguirre, Maribel Yébenes, fundadora del centro, recordó cómo comenzó su carrera en el mundo de la belleza. ‘Fui la primera española en formarme en Francia con Jean d’Estrées. Cuando llegué a España no existían centros de belleza y medicina estética, y cuando fundé Maribel Yébenes fue con el firme compromiso de sólo conformarme con la experiencia’. Con esta idea en mente, en 1984 abría su salón en el Paseo de la Castellana, en pleno corazón de Madrid. Un espacio que pronto se convirtió en un lugar de referencia de la medicina estética.

Y la saga continúa. Su hija, Myriam Yébenes, aprendió de ella y ahora es la directora del instituto de belleza. Myriam comentaba que le hacía especial ilusión llevar el instituto Maribel Yébenes a Málaga, ‘una ciudad con la que tenemos una cercana relación personal y en cuyos eventos benéficos y culturales llevamos ya muchos años participando’.

De hecho, Maribel y Myriam Yébenes también quisieron compartir este evento con la fundación El Sueño de VickyHace tiempo que colaboran y apoyan a esta organización, que se dedica a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil. En febrero, lanzaron una campaña solidaria, 'Dream in gold' con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad, una lucha con la que están muy comprometidas.

Este nuevo centro boutique, liderado por Ana Gutiérrez, contará con los protocolos más avanzados y los tratamientos no quirúrgicos más innovadores, consiguiendo resultados equiparables a cirugías. Tal y como explicaba la propia Myriam Yébenes, trabajan ‘codo con codo con cirujanos. En muchas ocasiones nos complementamos con el mismo objetivo, ayudar a quien confía en nosotros se sienta mejor y más feliz’.

Con esta máxima abren este espacio del que también llama la atención su decoración, un tanto distinta al resto de centros de Maribel Yébenes. En un guiño a sus orígenes, han conservado una pared del siglo XVIII y los azulejos de la entrada de este local que se ubica en uno de los paseos más emblemáticos de Málaga, el Paseo Reding. Un barrio conocido por sus majestuosos edificios, donde residía la burguesía andaluza del siglo XIX.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie