Sociedad

Samantha Vallejo-Nágera, nombrada 'madrina' de la Fundación A la Par

Ha recibido este título como reconocimiento a su compromiso con las personas con discapacidad intelectual.

De izquierda a derecha: Óscar Higares, Almudena Martorell, presidenta de la fundación 'A la par', Samantha Vallejo-Nágera, madrina de la fundación, y la actriz Paz Vega.
©Cecilia Bayonas

Es miembro del exigente jurado del concurso ‘MasterChef’ y, desde ayer, también ‘madrina’ de la fundación ‘A la par’.

En un acto celebrado en la sede madrileña de esta organización, Samantha Vallejo-Nágera recibió este título con el que ‘A la par’ ha querido destacar su compromiso e implicación con las personas con discapacidad intelectual.

Tal y como señalan desde la fundación, hace tiempo que Samantha colabora con ellos, encargando algunos de los productos que allí se elaboran. Y es que en este espacio, hay diferentes talleres donde las personas con discapacidad confeccionan todo tipo de objetos, desde piezas de mobiliario hasta álbumes de fotos.

‘Cuando llegas aquí te enamoras. Vengo y se me pone la piel de gallina al ver que los profesionales con discapacidad intelectual crecen y van evolucionando’ afirmaba Samantha. De hecho, ella conoce este trabajo mejor que nadie, ya que su pequeño Patrick, al que cariñosamente llama ‘Roscón’, tiene síndrome de Down. Según ella misma señaló en la revista ¡HOLA! hace tres años, ‘tener un niño Down es un premio para una familia’ y de él ‘ha aprendido que no todo en esta vida va de capacidades que generen algo material’.

En esta ocasión, Samantha se volvió a adentrar en los talleres de la fundación, acompañada de dos amigos: Óscar Higares y Paz Vega. Ellos también quisieron conocer de primera mano cuál es la labor de ‘A la par’. Una organización que desde hace sesenta años se dedica a ayudar a las personas con capacidades diferentes y lograr su plena inclusión en la sociedad.

De esta manera, Samantha nos mostraba, una vez más, su lado más solidario y comprometido.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie