Sociedad

Tot-Hom presenta su nueva colección con un ‘front-row’ de lujo

Fiona Ferrer, Patricia Rato, Cristina Yanes, Ana Rosa Quintana… son sólo algunas de las asistentes a este desfile, celebrado en el hotel The Westin Palace de Madrid.

Más sobre:

De izquierda a derecha: Silvia Casas, Fiona Ferrer, Josie y Carmen Valiño.
©Tot-Hom

La firma barcelonesa Tot-Hom presentó ayer su nueva colección para la temporada otoño-invierno en el hotel The Westin Palace de Madrid. Dos líneas, una de alta costura y otra de 'prêt-à-porter', que apuestan por unos looks elegantes y muy femeninos.

El desfile contó, además, con un front row de excepción, en el que se encontraban nuestras blogueras, Fiona Ferrer y Silvia Casas, Patricia Rato, la diseñadora de joyas Cristina Yanes, la presentadora Ana Rosa Quintana, el actor Imanol Arias y su mujer, Irene Meritxell, Josie, y la periodista Elena Sánchez.

Junto a ellos, se daban cita personalidades como Begoña y Mar García Vaquero, que asistió acompañada de sus hijas, Lucía y Mikaela González; Isabel Estapé, que acudió con su hija, Isabel Rojas; Rosina y Rosa Malumbres, Beatriz Tajuelo, Fátima Mahou, Isabel Altolaguirre, Magdalena Cabo, Ana Antic, Cristina Reyes, Sofía Paramio, la actriz Belinda Washington y su hija, Andrea Lázaro; Sisita Milans del Bosch, Sofía Paramio, Coqui y Yolanda Font; Olga Andrino, Inmaculada Pérez Castellanos y Lola Alcaraz. Tampoco faltó Carmen Oset, que apoyó desde primera fila a su hija, Rocío Gil, quien se subió a la pasarela como modelo de Tot-Hom.

Ninguno quiso perder detalle de las nuevas creaciones de esta firma, fundada por Marta Rota hace más de 50 años, y que ha vestido a las mujeres más sofisticadas de la sociedad española.

En esta ocasión, los estampados florales dominaron la colección de alta costura, mientras que el tartán fue el gran protagonista de la de ‘prêt-à-porter’.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie