Sociedad

Glamour y elegancia ‘hollywoodiense’ en la cuarta edición de los premios Chicote

Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Guillén Cuervo y la actriz norteamericana Debi Mazar fueron algunas de las galardonadas por el emblemático Museo Chicote.

La actriz Cayetana Guillén Cuervo y Eugenia Martínez de Irujo recogieron dos de los premios que concedió el Museo Chicote de Madrid.
©Museo Chicote/Gtres

La cuarta edición de los ‘Premios Chicote’ reunió ayer a artistas, aristócratas, chefs y periodistas en una noche llena de glamour y elegancia.
El emblemático Museo Chicote, situado en plena Gran Vía madrileña, se convirtió, una vez más, en el escenario de entrega de estos galardones. Unos premios que rinden homenaje a algunas de las personalidades más destacadas de nuestra cultura.

Entre los invitados –y galardonados- de excepción, se encontraban Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Guillén Cuervo, Paco León y Jordi Cruz, quien acudió en representación de sus compañeros del programa de televisión ‘MasterChef’.

La Duquesa de Montoro recibió esta distinción como reconocimiento a su apoyo a diversas causas solidarias, mientras que el de Cayetana tenía por objetivo destacar su gran aportación al cine español.

Paco León se hizo con su 'Chicote' por su exitosa trayectoria como actor y director, y 'MasterChef' por su contribución a la cocina española.

El ‘bar Chicote’, como se le conocía en sus orígenes, recuperó así el esplendor de años pasados. Más aún con la aparición estelar de la actriz norteamericana Debi Mazar, que recogió el premio especial del Chicote, de manos del director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz.

Y es que Mazar dará vida a la estrella de Hollywood más querida del Chicote en la serie ‘Arde Madrid’: Ava Gardner. De hecho, se cuenta que la relación entre la actriz y Pero Chicote era tan estrecha, que el barman bautizó uno de sus cócteles con el nombre de Gardner.

En esta nueva producción de Paco León y su pareja, Anna Rodríguez Costa, Debi Mazar coincide con la Duquesa de Montoro. Eugenia Martínez de Irujo debutará en la pequeña pantalla, interpretando a su madre, la Duquesa de Alba, en esta serie que cuenta la vida de Ava Gardner en el Madrid de los años 60.

Natalia Verbeke, María Esteve, Íñigo Urrechu, Brays Efe, Bárbara Mirjan, Alicia Medina, Javi Cantero y Belén Esteban completaban la lista de invitados a esta gran fiesta, celebrada en la primera coctelería que existió en nuestro país. Un lugar que cuenta con más de ochenta años de historia, y que se ha convertido en todo un icono de la capital.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie