Sociedad

Modestia Aparte celebra sus 30 años en el mundo de la música de la mano de Nautalia Live

El grupo musical ofreció un especial concierto que contó con actuaciones de conocidos cantantes como Chenoa o el líder de la banda Taburete, Willy Bárcenas.

Más sobre:

El grupo Modestia Aparte celebró sus 30 años en la industria musical, rodeado de grandes amigos que han colaborado en su último disco recopilatorio.
©GTres

El grupo Modestia Aparte ha querido celebrar su 30º aniversario en la música con un concierto muy especial. Por ello, el pasado miércoles, su promotora, Nautalia Live, reunió a miles de personas en la plaza de toros de las Ventas de Madrid.

Lara Dibildos y el periodista de ‘Cadena 100’ Javi Nieves fueron los encargados de presentar este evento, en el que se dejaron ver otros conocidos rostros de la industria musical, como Raúl, y modelos como María Reyes o Verónica Hidalgo.

Un público de excepción que disfrutó de los grandes éxitos que catapultaron a la fama a Modestia Aparte, convirtiéndolo en uno de los conjuntos musicales más famosos de los años 90 en nuestro país.

Su cantante, Fernando López, no estuvo solo en el escenario. Le acompañaban grandes amigos que han colaborado en el último disco recopilatorio del grupo: David DeMaría, Funambulista, Atacados, David Ascanio, Jorge de Maldita Nerea, Andrés Suárez, Jorge Pablo del conjunto Lagarto Amarillo, o uno de los antiguos miembros de Modestia Aparte, Javier Portugués –apodado ‘Portu’-.

Sin embargo, la actuación estelar de la noche llegó de la mano de Chenoa, con quien Fernando López interpretó la que, sin duda, es la canción más popular del grupo: ‘Cosas de la edad’.

Eso sí, el momento más ‘cañero’ lo protagonizó una de las voces de moda, Willy Bárcenas, líder de Taburete, que hizo bailar al público al ritmo de ‘Cómo te mueves’.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie