Sociedad

El interiorista Lorenzo Castillo abre las puertas de su residencia para acoger una exclusiva cena

Entre sus invitados se encontraban Adriana Carolina Herrera, Naty Abascal o Cayetana Guillén-Cuervo.

Más sobre:

De izquierda a derecha: Alfonso Pérez Reyero, el anfitrión de la cena, Lorenzo Castillo, y la periodista Ana García Siñeriz.
©Replica Comunicación

La residencia madrileña del interiorista Lorenzo Castillo se convirtió ayer en escenario de una exclusiva cena.

Entre sus invitados de excepción se encontraban Adriana Carolina Herrera, Naty Abascal, Marta Robles, José Toledo, Ana García Siñériz, Roberto Torretta, Pilar Medina Sidonia, Javier García Obregón, Cayetana Guillén-Cuervo, Nacho Duato, Pilar González de Gregorio, Tomás Alía o el embajador de Italia en nuestro país, Stefano Sannino.

El chef italiano Luca Marchini, que cuenta con una estrella Michelin, fue el encargado de elaborar el menú que disfrutaron estos comensales de lujo.

Todos ellos celebraban, junto al anfitrión, Lorenzo Castillo, y Ferruccio Ferragamo, la reapertura de la tienda de Salvatore Ferragamo en la conocida calle de Serrano en Madrid.

Ferruccio, actual presidente de la firma, es uno de los seis hijos del conocido diseñador de zapatos Salvatore Ferragamo. El italiano que revolucionó con sus creaciones el mundo de la moda de los años 30.

Con tan sólo nueve años fabricó su primer zapato, y con doce abría su primera boutique en el pequeño pueblo de Italia donde nació, Benito. Y de de ahí dio el gran salto a Estados Unidos, logrando hacerse un hueco en Hollywood al calzar a algunas de las actrices más conocidas del momento, como Greta Garbo o Marlene Dietrich.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie