
Josianne e Ismael se daban el 'sí, quiero' en la Baronía, una espectacular masía barcelonesa del siglo XVI.
©fotoclip.es
De Francia a Alemania, de Alemania a Estados Unidos y de Estados Unidos a España. Éste es el recorrido que ha seguido el romance de Josianne Fleming e Ismael Gil Barrero.
Se conocieron en la ciudad francesa de Biarritz durante un encuentro de bailarines. Pero Ismael trabajaba en Hamburgo y Josianne en Nueva York, por lo que pronto se tuvieron que decir adiós.
Entre idas, venidas y varios intentos de consolidar la relación, finalmente Josianne se dejó guiar por su corazón y se mudó a Alemania. Después de tres años viviendo juntos, la pareja se comprometió en Hannover, donde Ismael sorprendió a Josianne con un precioso anillo traído desde la plaza más antigua de París, des Vosges.
Una vez más, la pareja volvió a hacer las maletas y tras un tiempo en Estados Unidos, decidieron instalarse en España, convirtiendo Barcelona en su nuevo hogar.
El gran día llegó el 8 de agosto de 2015. La Baronía, una espectacular masía de principios del siglo XX situada en el pueblo barcelonés de Sant Feliu de Codines, se transformó en el romántico escenario de su enlace.
Allí mismo, rodeados de naturaleza, los novios celebraron la gran fiesta de su boda. Les acompañaban sus amigos, venidos desde diferentes partes del mundo, y sus familiares. Tal y como recuerda la propia pareja, la gran sorpresa llegó con el abuelo de 89 años, que se convirtió en el rey de la pista, bailando como nunca antes lo había hecho. Uno de los momentos inolvidables y llenos de magia que siempre formarán parte de sus recuerdos.


Los novios, intercambiándose sus alianzas.
©fotoclip.es


Ismael y Josianne, besándose tras ser declarados 'marido y mujer'.
©fotoclip.es


Los recién casados, recibiendo una lluvia de pétalos al finalizar la ceremonia.
©fotoclip.es


La pareja, emocionada, cortando la tarta nupcial.
©fotoclip.es


El baile nupcial fue uno de los momentos más románticos y emocionantes de la fiesta.
©fotoclip.es


Josianne escogió un modelo de la firma Pronovias para su enlace.
©fotoclip.es


La Baronía fue el marco de excepción de la boda de Josianne e Ismael. Una construcción de principios del siglo XX, ideada por uno de los discípulos de Gaudí, el arquitecto Joan Rubió y Bellver.
©fotoclip.es
Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo
Compártelo con nosotros
Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com
Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!