Sociedad

Naiara y Alejandro, una boda entre viñedos

Se conocieron hace más de cinco años, pero el amor entre ellos no surgió hasta un tiempo después. El pasado junio se daban el ‘sí, quiero’ en la finca riojana 'La Emperatriz'.

Más sobre:

Alejandro y Naiara, besándose tras ser declarados 'marido y mujer'.
©lorenacarnero.com

Hace más de cinco años que Naiara Cuesta y Alejandro Ábalos se conocieron en Logroño, La Rioja. Y lo que en un principio comenzó como una simple amistad, más tarde se convertiría en una bonita historia de amor.

El pasado año, cuando la pareja celebraba junto a su familia el Día de la Madre, Alejandro decidió declarar su amor a Naiara, pidiéndole matrimonio delante de sus seres más queridos.

En junio de este año, Naiara y Alejandro se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de la localidad riojana de Baños, David Villoslada. Una boda que tuvo por escenario los viñedos de la finca 'La Emperatriz'.

Naiara confió tanto su vestido como su velo a la firma Pronovias, y preparó un precioso ramo de eucalipto y hortensias blancas para la ocasión. Sin embargo, los temidos nervios del día de la boda hicieron que se olvidase el ramo en casa. Una anécdota que, sin duda, recordará para siempre.

Los recién casados dejaron en manos de Ángeles Silvestre todos los detalles de la decoración de su boda, que resultó ser una gran fiesta. Y es que tanto Naiara como Alejandro querían que sus invitados sintiesen que se encontraban en un evento festivo, por lo que contrataron a la orquesta ‘La Poptelera’ para amenizar la velada.

Los coloridos fuegos artificiales que se lanzaron al final del enlace pusieron el broche de oro al día más especial de Alejandro y Naiara, que celebraron, al lado de sus amigos y allegados, que ya eran marido y mujer.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie