
Alejandro y Naiara, besándose tras ser declarados 'marido y mujer'.
©lorenacarnero.com
Hace más de cinco años que Naiara Cuesta y Alejandro Ábalos se conocieron en Logroño, La Rioja. Y lo que en un principio comenzó como una simple amistad, más tarde se convertiría en una bonita historia de amor.
El pasado año, cuando la pareja celebraba junto a su familia el Día de la Madre, Alejandro decidió declarar su amor a Naiara, pidiéndole matrimonio delante de sus seres más queridos.
En junio de este año, Naiara y Alejandro se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de la localidad riojana de Baños, David Villoslada. Una boda que tuvo por escenario los viñedos de la finca 'La Emperatriz'.
Naiara confió tanto su vestido como su velo a la firma Pronovias, y preparó un precioso ramo de eucalipto y hortensias blancas para la ocasión. Sin embargo, los temidos nervios del día de la boda hicieron que se olvidase el ramo en casa. Una anécdota que, sin duda, recordará para siempre.
Los recién casados dejaron en manos de Ángeles Silvestre todos los detalles de la decoración de su boda, que resultó ser una gran fiesta. Y es que tanto Naiara como Alejandro querían que sus invitados sintiesen que se encontraban en un evento festivo, por lo que contrataron a la orquesta ‘La Poptelera’ para amenizar la velada.
Los coloridos fuegos artificiales que se lanzaron al final del enlace pusieron el broche de oro al día más especial de Alejandro y Naiara, que celebraron, al lado de sus amigos y allegados, que ya eran marido y mujer.


Alejandro y Naiara se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil que se celebró en la finca 'La Emperatriz'.
©lorenacarnero.com


Rodeados de viñedos. Así fue como los novios quisieron celebrar su boda.
©lorenacarnero.com


En vez de la tradicional lluvia de arroz, los recién casados recibieron una lluvia de confetti.
©lorenacarnero.com


Alejandro y Naiara cortando juntos la tarta nupcial.
©lorenacarnero.com


Los invitados disfrutaron de un cóctel antes de que tuviese lugar la ceremonia.
©lorenacarnero.com


Los novios querían que su enlace fuese una gran fiesta. Por ello, tras la cena, hubo una verbena amenizada por la orquesta 'La Poptelera'.
©lorenacarnero.com


Tanto el velo como el vestido de la novia son de la firma Pronovias. Con los nervios, Naiara se olvidó su ramo de novia en casa, así que no pudo lanzárselo a la próxima afortunada en pasar por el altar.
©lorenacarnero.com


Unos fuegos artificiales pusieron el broche de oro a la velada.
©lorenacarnero.com


La wedding planner de Ángeles Silvestre cuidó cada uno de los detalles de la decoración de la boda.
©lorenacarnero.com
Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo
Compártelo con nosotros
Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com
Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!