Sociedad

Arantxa de Benito organiza un torneo de pádel solidario para ayudar a aquellos que más lo necesitan

La tricampeona del mundo de pádel Marta Ortega y la bailarina Cecilia Gómez son sólo algunas de las personas que quisieron apoyar esta iniciativa, cuyo objetivo era recaudar fondos para la ONG 'Infancia sin fronteras'.

Más sobre:

De izquierda a derecha: la bailarina Cecilia Gómez, que fue nombrada madrina de la cena benéfica del torneo de pádel; la actriz Mar Regueras; Arantxa de Benito, quien ocupa el cargo de directora de relaciones externas de 'Infancia sin fronteras'; y la cantante Alejandra Botto.
©Infancia sin fronteras

Del 2 al 4 de agosto, el club deportivo Nueva Alcántara de Marbella fue escenario del torneo de pádel benéfico que cada año organiza la ONG ‘Infancia sin Fronteras’, de la que Arantxa de Benito es directora de relaciones externas.

La competición, que este año cumple su cuarta edición, tiene un objetivo muy solidario: recaudar fondos para ayudar a jóvenes nicaragüenses sin recursos.

En esta ocasión, el torneo contó con una jugadora de lujo: la tricampeona del mundo de pádel Marta Ortega, que aportaba así su granito de arena a esta causa benéfica.  A ella se sumaron cerca de 200 personas de todas las edades, que también quisieron participar en la competición.

Todo un éxito de convocatoria que sus participantes celebraron con una cena benéfica en el club Nueva Alcántara.

A la cita solidaria acudieron algunos de los grandes amigos de Arantxa de Benito. Entre ellos Cecilia Gómez, quien además fue nombrada madrina del evento; Julián Porrás; Agustín Bravo; Alejandra Botto, Mar Regueras; Ivonne Reyes y su hijo, Álex; Beatriz Jarrín; Makoke, que acudió acompañada de su marido, Kiko Matamoros, y su hija, Ana; o José Manuel Parada.

De esta manera, mostraban su apoyo a la organización, que desarrolla diversos programas de educación en zonas desfavorecidas de Nicaragua. Gracias a estos proyectos, más de mil niños sin recursos han podido asistir a la escuela.

Para poder continuar con esta labor, durante la noche tuvo lugar una subasta, en la que se sortearon objetos de mucho valor, como una guitarra del cantante Dani Martín, una camiseta del Atlético de Madrid firmada por Fernando Torres y otra del Real Madrid firmada por los jugadores del equipo, y un cajón de Antonio Carmona. Todos los beneficios obtenidos de su subasta serán destinados, de manera íntegra, a financiar todos las iniciativas que 'Infancia sin fronteras' ha puesto en marcha.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie