Sociedad

Una cena en blanco para celebrar la Copa del Rey de Vela

La tradicional ‘Cena de Armadores’ se ha convertido en una de las citas sociales más emblemáticas del verano mallorquín.

Más sobre:

De izquierda a derecha: Carmen Planas, presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares; el presidente de BMW Guenther Seemann; su hija, Jasmin; y el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz.
©Laura G. Guerra

Como marca la tradición, el Real Club Náutico de Palma de Mallorca abría ayer sus puertas para acoger la conocida ‘Cena de armadores’.

Se trata de una de las citas sociales más emblemáticas y exclusivas de la isla, que se celebra en el marco de la Copa del Rey de Vela.

Al evento acudieron cerca de 800 personalidades. Entre ellas, la campeona del mundo de halterofilia, Lydia Valentín; el director general de Deportes y Juventud del Gobierno de las Islas Baleares, Carles Gonyalons; la actriz Esmeralda Moya; la cantante Zahara; o la presidenta de la Real Federación Española de Vela, Julia Casanueva.

Durante la velada, los invitados pudieron degustar algunos de los mejores platos de la gastronomía balear, como el queso de Mahón o la sobrasada de Can Company, al tiempo que disfrutaban de la música que ofrecieron artistas como Tiggi Hawke.

Uno de los grandes ausentes de este año ha sido Pierre Casiraghi. Tal y como adelantaba nuestra revista, el hijo de Carolina de Mónaco no participa en la 37ª edición de la Copa del Rey, por lo que tampoco ha asistido a esta cena.

La competición sí ha contado, en cambio, con la presencia del rey Felipe VI, quien compite a bordo del conocido barco ‘Aifos’.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie