Sociedad

Vive la Feria de Málaga con ¡HOLA!

Del 11 de julio al 7 de agosto, regalaremos, junto a cada ejemplar de nuestra revista en Málaga, algunos de los carteles más emblemáticos de esta fiesta.

Más sobre:

De derecha a izquierda: Alejandro Frías, gestor de Operaciones de la Zona Sur de ¡HOLA!; Teresa Porras, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga; y Jernónimo Núñez, presidente de la Asociación de vendedores de prensa de Málaga y Provincia.

En ¡HOLA! queremos que nuestros lectores disfruten de los grandes momentos. Por ello, tal y como os anunciamos, del 11 de julio al 7 de agosto, regalaremos, con cada ejemplar semanal de nuestra revista en Málaga, algunos de los carteles más emblemáticos de la feria de la ciudad.

Se trata de una colección que recupera los carteles de la Feria de Málaga de 1927, 1958, 1977 y 1995, pero también el elegido este año –una lámina que lanzamos ayer con nuestra revista número 3.858-. Así, todos los malagueños y turistas que se encuentren en la ciudad este verano, podrán tener un recuerdo de esta fiesta, conocida por su carácter andaluz y marinero.

Esta mañana hemos presentado, junto al Ayuntamiento de Málaga, esta iniciativa en un quiosco de la capital de la Costa del Sol. Un acto con el que tanto ¡HOLA! como el Ayuntamiento han mostrado su apoyo a los vendedores de prensa de nuestro país y a sus quioscos, auténticos puntos de cultura e información.

Aunque ya ha comenzado la cuenta atrás, no será hasta el próximo 11 de agosto cuando los fuegos artificiales iluminen la bahía de Málaga, dando comienzo a la importante celebración. Entonces, sus calles vestirán sus mejores galas para convertirse, un año más, en el escenario de una semana llena de arte, gastronomía, música y toreo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie