Sociedad

La Fundación Tierra de Hombres celebra su ‘fiesta de la esperanza’

Todo lo recaudado en este evento irá destinado a financiar varios proyectos de ayuda a los niños más necesitados de Asia, África y América Latina.

De izquierda a derecha: la cantante Lorena Gómez (quien actuó durante la gala) junto a los presentadores Agustín Bravo y Lucía Hoyos (que ejercieron de maestros de ceremonia).
©Tierra de Hombres

La Fundación Tierra de Hombres organizó el pasado viernes su tradicional fiesta de la esperanza.

El Club Zaudín Golf de Sevilla fue el lugar escogido para acoger este evento, que en su 12ª edición reunió a numerosas caras conocidas. Además de los propios presentadores, Lucía Hoyos y Agustín Bravo; se dieron cita personajes públicos como Álvaro de Marichalar, José Manuel Parada, Manuel Lombo, Inma Soriano, José Manuel Soto, Manuel Agudo –más conocido como ‘Nolito’-, Raquel Bollo o Daniel del Toro, entre muchos otros.

Todos ellos mostraban, así, su apoyo a esta organización, que aterrizó en España hace ya 24 años con el objetivo de proteger la infancia de los niños más desfavorecidos. Una labor que continúa no sólo en nuestro país, sino también en Asia, África y América Latina. Por ello, lo recaudado gracias a esta fiesta irá destinado a financiar diversos proyectos de ayuda a jóvenes que se encuentran en una situación vulnerable.

Los cantantes Lorena Gómez, Marina Heredia y Falete pusieron su arte al servicio de esta causa solidaria, protagonizando algunas de las actuaciones más emotivas de la noche.

El broche de oro lo pusieron los emblemáticos grupos Rajeo y Dr. Diablo, que fueron los encargados de clausurar esta solidaria gala.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie