Sociedad

Disfruta de la Feria de Málaga con ¡HOLA!

El próximo cuatro de julio, junto a tu ejemplar de ¡HOLA!, te regalamos una lámina del cartel oficial de la Feria de Málaga, obra del arquitecto Carlos León.

De izquierda a derecha: Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Carlos León, autor del cartel '¡Juega tu feria!'; Alejandro Frías, gestor de Operaciones de la Zona Sur de ¡HOLA! y Teresa Porras, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga.

Es oficial: el verano ha llegado, y con él, las fiestas de muchas ciudades de nuestro país. Entre ellas Málaga, que ya prepara sus mejores galas para acoger, del 11 al 19 de agosto, su tradicional Feria.

Arte, música, toros… La Feria de Málaga reúne toda la esencia de las ferias andaluzas, lo que la convierte en uno de los eventos más esperados de esta temporada. Por ello, del 4 al 10 de julio, en ¡HOLA! regalaremos, junto al ejemplar número 3858 de nuestra revista en Málaga, una lámina de coleccionista con la imagen del cartel de este año.  

En ¡HOLA! queremos que nuestros lectores disfruten de los grandes momentos y sabemos que esta fiesta es uno de ellos.

El artista que ha dado vida a esta imagen –cuyo título es ‘¡Juega tu feria!’- es el arquitecto malagueño Carlos León, quien ha detallado que lo que buscaba con este dibujo era 'descontextualizar los iconos de la ciudad, vistiéndolos de color al igual que se transforma la ciudad durante sus fiestas'. Y lo ha conseguido.  Su obra ha sido la más votada por el público, y así lo han hecho saber el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y la concejala de Fiestas del Ayuntamiento, Teresa Porras, que la han presentado esta mañana como el cartel de la feria de este año.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie