Sociedad

Marta Hazas, Cari Lapique, Carmen Martínez-Bordiú… protagonistas de una fiesta muy primaveral

Numerosas caras conocidas se dieron cita ayer en una celebración que tuvo lugar en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Marta Hazas junto a su marido, Javier Veiga, quien ejerció de maestro de ceremonias de esta gran fiesta.
©Grupo Nuba

El Real Jardín Botánico de Madrid se convirtió ayer en escenario de una gran fiesta en la que el actor y guionista Javier Veiga ejerció de maestro de ceremonias. A esta celebración acudieron numerosos rostros conocidos. Entre ellos, se encontraba su mujer, la actriz Marta Hazas, pero tampoco quisieron perderse el evento Fiona Ferrer; Cari Lapique y su hija, Caritina Goyanes; Almudena Lapique; Marta Robles; Carmen Martínez-Bordiú; o Carola Baleztena y su marido, Emiliano Suárez.

La modelo y dj Cristina Tosio fue la encargada de amenizar con su música esta velada, con la que el grupo Nuba quiso agradecer a amigos y allegados el apoyo brindado en sus casi 25 años de vida. Pero la fiesta también tuvo un fin muy solidario. Y es que Laura García Marcos, la fundadora de 'El Sueño de Vicky', presentó la lámpara que ha diseñado, en exclusiva, Raquel Oliva para su asociación, con el objetivo de recaudar fondos para financiar la investigación del cáncer infantil. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie