Sociedad

El Foro Europeo Cum Laude entrega sus ‘Medallas de Oro’

El padre Ángel y el piragüista Manuel Busto estuvieron entre los veintidós galardonados por esta institución, que cada año destaca el papel de las personalidades e instituciones más relevantes de nuestro país.

Más sobre:

Los veintidós galardonados con las 'medallas de oro' del Foro Europeo Cum Laude posan en el Hotel de la Reconquista, en Oviedo.
©Ramos Comunicaciones

El Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista, ubicado en Oviedo –Asturias-, acogió el pasado sábado la ceremonia de entrega de las ‘Medallas de Oro’ del Foro Europeo Cum Laude.

Cada año, la institución otorga estos premios a personalidades e instituciones que han destacado, de una manera u otra, en la sociedad, demostrando su ‘profesionalidad, europeísmo, humanidad, así como su capacidad de emprendimiento y liderazgo’.

Desde el mundo de la ciencia hasta el del deporte, el Foro Europeo ha querido reconocer el talento en todas sus formas, distinguiendo a los mejores profesionales de diversos sectores.

El fundador de la organización ‘Mensajeros de la Paz’, el padre Ángel; la directora del periódico ‘La Nueva España’, Ángeles Rivero; el piragüista que se alzó diez veces campeón del mundo de este deporte, Manuel Busto; el jefe de servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario Central de Asturias, Juan Carlos de Vicente; el farmacéutico Antonio Busto; el jefe de la Casa de Qatar, Serrhini Mohieddine; el presidente del grupo Teaxul, Julio César; el poeta Juan Benito Rodríguez; el comisario jefe de la Policía Nacional, José María Delgado; el coordinador de Egronomía y Psicología, José Antonio Pérez; el catedrático de cirugía bucal, José Luis Calvo; el periodista José Luis del Moral; el psiquiatra José Carlos Fuertes; el químico Amador Menéndez; el fiscal delegado de Siniestralidad Laboral, Enrique Valdés-Solís; el pediatra Alfonso Amado; el reumatólogo Manuel Romero; la psicóloga Amparo Calandín; el neurólogo José Manuel García; el abogado Eduardo García y el nefrólogo Manuel Luis Macía fueron los veintidós galardonados de esta edición.

Todos ellos recibieron sus medallas de manos del médico ovetense Alfredo Machín, presidente de este Foro Europeo Cum Laude.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie