Sociedad

¡HOLA! te invita a disfrutar de las fiestas de San Isidro

Este miércoles 9 de mayo, ¡HOLA! regalará, junto a su ejemplar semanal, el programa oficial de esta celebración, que tendrá lugar del 11 al 15 de mayo en Madrid.

Más sobre:

Dos de los carteles, diseñados por Mercedes de Bellard, de este San Isidro 2018.

La revista ¡HOLA! quiere que sus lectores disfruten de los grandes momentos. Por ello, continuando con su apoyo a las fiestas regionales más importantes de nuestro país –como la Semana Santa en Andalucía o las Fallas valencianas-, este miércoles 9 de mayo regalará, junto a su ejemplar número 3.850, el programa oficial de las fiestas de San Isidro de Madrid.

De esta manera, los madrileños podrán encontrar en sus quioscos –y no sólo en los centros municipales- toda la información relativa a esta festividad, no perdiendo detalle de cada uno de los eventos –en total, 200 espectáculos de música, teatro y danza, entre otros- que el Ayuntamiento de la ciudad ha preparado para la gran ocasión.

Será el 11 de mayo cuando la escritora Almudena Grandes pronunciará el pregón que dará comienzo a esta tradicional celebración, que honra, desde el siglo XVII, al patrón de Madrid, San Isidro. Según cuenta la tradición, este labrador del siglo XII hizo múltiples milagros, como el de conseguir acabar con la sequía que afectaba a la capital, logrando, con un simple golpe en el campo, que saliera agua.

Hasta el próximo día 15, la pradera de San Isidro, el parque de El Retiro o la plaza de Oriente serán sólo algunos de los escenarios donde se darán cita los chulapos chulapas madrileños que, a ritmo de chotis, llenarán las calles con sus mantillas claveles.    

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie