Sociedad

Vuelve la pasarela de moda de los más pequeños: ‘The Petite Fashion Week'

De la mano de CharHadas, diversas marcas de ropa infantil presentarán sus propuestas para esta primavera el próximo jueves 26 de abril en el espacio Nave María de Madrid.

Los más pequeños tomaron también la pasarela durante la pasada edición de 'The Petite Fashion Week'.
©CharHadas

El próximo jueves 26 de abril el espacio Nave María de Madrid se convertirá en escenario de la quinta edición de ‘The Petite Fashion Week’. Este desfile –organizado por CharHadas- nos traerá, un año más, las últimas tendencias en moda infantil para esta temporada de primavera-verano.

Todo un espectáculo lleno de magia, que, además, contará en su front row con la presencia de numerosos rostros conocidos, como Eugenia Silva, Samantha Vallejo Nágera, Estefanía Luyck, Ana Antic, Amelia Bono, Mar Saura, Myriam Yébenes, María Palacios, Cristina Reyes, Virgina Troconis, Alejandra Rojas, Silvia Casas y Teresa Baca, entre otros.

Los más pequeños se subirán, así, a la pasarela, luciendo los modelos que las marcas Zadig&Voltaire, Motoreta, Tiny Cottons, Belle Chiara, Petritas, Bteencool, Bynine, Drops by Mom, Aguas Azules, Mimenina, Itchild, El barquito de papel, Brotes, Bass10, Tizzas, Belle&Rebel, BconB y Freestyle nos proponen para que ellos también estén 'a la última'.

Más información

Fecha: 26 de abril

Hora: 12:00

Dónde: Espacio Nave María. Travesía Bellver, 2, Madrid (28039)

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie