Sociedad

¡HOLA! presente en la convención anual de editores y distribuidores que se ha celebrado en París

El grupo asistió a estas reuniones, organizadas por Presstalis, para contactar con distribuidores de diferentes países como Reino Unido o Portugal.

Los 'Salons Hoche' de París acogieron estas reuniones organizadas por Presstalis.
©Presstalis

Del 20 al 21 de marzo, Presstalis -el principal distribuidor de prensa en Francia- organizó, un año más, unas reuniones, ‘business meetings’, para poner en contacto a los editores y los distribuidores de publicaciones de diversas partes del mundo.

Más de 200 empresas participaron en la sexta edición de este encuentro, que tuvo lugar en los Salons Hoche de París, y al que también asistió ¡HOLA!

El grupo acudió a este evento, entrevistándose con distribuidores de países como Italia, Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido, entre otros. Y es que ¡HOLA! -además de contar con una gran presencia internacional- es el único del colectivo de editores que no cuenta con representantes, sino que vende sus productos, directamente, a cada país.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie