Sociedad

Olivia de Borbón, Ágatha Ruiz de la Prada, Óscar Higares... celebran la llegada de la Feria de Abril

Numerosos famosos asistieron a la fiesta 'Olé You', en el Hotel Only You de Madrid, para disfrutar de una noche al más puro estilo sevillano.

Numerosos rostros conocidos no se quisieron perder esta fiesta, inspirada en la Feria de Abril de Sevilla.
©Antonio Ojeda

Ha comenzado la cuenta atrás. En apenas un par de semanas comenzará la Feria de Abril, por lo que el hotel Only You de Madrid acogió, el pasado miércoles, una fiesta -Olé You- inspirada en esta popular celebración sevillana.

Una cita que no se quisieron perder numerosos rostros conocidos, como Olivia de Borbón –madrina del evento- y su marido, Julián Porras; Ágatha Ruiz de la Prada; Paloma Segrelles; Óscar Higares; Jaime Ostos y su esposa Mª Ángeles Grajal; Teresa Baca; Juan Avellaneda; Cecilia Gómez –quien deleitó a los invitados con su baile-; así como Natalia Álvarez y su pareja, Yelko Álvarez.

En total, más de 200 invitados dieron la bienvenida, de manera simbólica, a la Feria de Abril -aunque ésta no se iniciará, oficialmente, hasta que se produzca la 'prueba del alumbrao' el 14 de abril, encendiendo las miles de bombillas de colores que forman parte de la portada principal de la Feria de este año en Sevilla-. 

Raquel Revuelta y Michi Primo de Rivera fueron los encargados de ejercer de maestros de ceremonias de esta fiesta, en la que la moda flamenca, la música andaluza y la gastronomía mediterránea fueron las grandes protagonistas.

El evento, que contó con la organización de la revista Escaparate, ha cumplido este año su segunda edición, llenando de colores, volantessabores y aires del sur la capital madrileña.

Además, los trajes de flamenca que fueron presentados durante el evento –diseñados por Aurora Garviño, Aurora Ruiz, Adelina Infante, Guillermo Ramírez, Alejandro Santizo, Javier García, Santanaraña mantones, Manuela Martínez y Rosa Pedroche- estarán expuestos en el hotel hasta el próximo 22 de abril, recordando a todo aquel que la visite, que este mes, más que nunca, Sevilla tendrá un color especial.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie