Sociedad

¡HOLA! muy presente en las Fallas de Valencia

Junto al ejemplar de la revista ¡HOLA! de la semana del 14 de marzo, se regaló uno de los tres carteles oficiales de estas fiestas, declaradas de interés turístico internacional.

Más sobre:

En una de las calles adyacentes a la Plaza Mayor de Valencia se lanzaron unos globos gigantes de ¡HOLA! para animar las Fallas.
©Armando Romero

Del 15 al 19 de marzo, color, tradición, arte y pólvora fueron los grandes protagonistas, un año más, de las Fallas de Valencia.

Durante estos días, miles de valencianos pudieron disfrutar de los diferentes espectáculos de pirotecnia que finalizaron la madrugada del 19 al 20 de marzo con las llamas que envolvieron los alrededor de 800 monumentos (fabricados con cartón, madera y todo tipo de materiales), creados para unas fiestas en las que ¡HOLA! estuvo muy presente.

En su deseo de apoyar una de las fiestas más populares de nuestro país, ¡HOLA! llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento de València y el Estudio Yinsen, creador de los tres carteles oficiales de este año, para tener una presencia destacada en esta fiesta, que ha sido declarada también Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Es por ello que la semana del 14 de marzo, junto al ejemplar de la revista ¡HOLA!, se regaló uno de los carteles oficiales, distribuidos de forma aleatoria entre todos los puntos de venta de Valencia. Además, para animar a los presentes en el día más grande de las Fallas se lanzaron unos globos gigantes con el logotipo de ¡HOLA! en una de las calles adyacentes a la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie