Sociedad

Manuel Espejo celebra, rodeado de amigos, ser el embajador de la firma Jacob Delafon en España

El interiorista organizó una cena en el Hotel Santo Mauro de Madrid a la que acudieron un buen número de rostros conocidos, colegas de profesión y representantes de la firma de diseño de accesorios para el cuarto de baño francesa.

Víctor Vallejo (Director Jacob Delafon España y Portugal), Olivier Lefebvre (Presidente Jacob Delafon) y Manuel Espejo.
©Manuel Espejo

El Hotel Santo Mauro de Madrid fue el escenario elegido por el interiorista Manuel Espejo para celebrar, rodeado de amigos, compañeros de profesión y parte del equipo de la firma francesa Jacob Delafon, que es el nuevo embajador de dicha firma.

Fiona Ferrer, Arancha de Benito, Myriam Yébenes, Belén Martí Junco, Belén Junco, María Palacios, Juan Peña, Sonia González, Patricia Gallo, Juan Infante, Miguel Sieralta, Tomás Alía, Raquel Oliva, Jorge Planas, Agustín Etienne, Santi Carbones, María Vega Seoane, Víctor Vallejo, Olivier Lefebvre y Antonio Espejo fueron los invitados a este evento, que ha coincidido con la inauguración de CasaDecor, que este año cumple su 53ª edición. Es en una de las plantas del edificio que acoge esta exhibición donde se puede encontrar la última creación de Manuel Espejo, quien, valiéndose de materiales de la colección Nouvelle Vague, ha diseñado un espacio de baño donde se respira la elegancia parisina, característica de la firma Jacob Delafon.

Fundada en 1889 por Emile Jacob y Maurice Delafon en la región francesa de Pouiily-Saône, esta prestigiosa empresa se hizo conocida por la producción de accesorios de fontanería, revolucionando el mercado de la época al introducir un nuevo producto: el ‘granito porcelánico’. Con la incorporación de Manuel Espejo a su equipo, la firma cuenta con una de las figuras más reconocidas en el mundo de la decoración y del diseño de nuestro país.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie