Sociedad

Maribel Yébenes y 'El Sueño de Vicky' lanzan la campaña 'Dream in gold' para luchar contra el cáncer infantil

Naty Abascal, Genoveva Casanova, Fiona Ferrer y Mar Flores fueron algunos de los rostros conocidos que se dieron cita en el Hotel Palace de Madrid para mostrar su apoyo a esta iniciativa.

De izquierda a derecha: Maribel Yébenes, Laura García Marcos, Naty Abascal y Myriam Yébenes.
©Óscar Moreno

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer Infantil, la asociación ‘El Sueño de Vicky’ y el Instituto de belleza Maribel Yébenes reunieron en el Hotel Palace de Madrid a todas aquellas personas que han colaborado en la campaña Dream in gold ('Sueña en dorado'). Una iniciativa que busca concienciar a la sociedad sobre la existencia de esta enfermedad, así como de la importancia de financiar proyectos que mejoren los tratamientos actualmente disponibles.

Por ello, el ‘Sueño de Vicky’ y Maribel Yébenes han lanzado un reto a través de redes sociales en el que animan a todo el mundo a unirse a esta causa solidaria, compartiendo una fotografía con una pulsera dorada y un tatuaje de un beso solidario (que se pueden adquirir en su página web), usando los hashtags #MYComittedToBeauty y #DreamInGold. Tras colgar la imagen, se debe escoger a dos personas para que continúen la cadena.

Genoveva Casanova, Naty Abascal; nuestra bloguera Fiona Ferrer; Mar Flores; Belén Junco, directora adjunta de la revista ¡HOLA! y directora de H! Fashion; la actriz Pilar Castro; la fundadora de 'Charhadas', Belén Martí Junco… aunque numerosos rostros conocidos acudieron a esta cita, mostrando así su apoyo en la lucha contra el cáncer infantil, otros muchos lo hicieron a través de sus redes sociales. Es el caso de la modelo Laura Sánchez, la actriz Esmeralda Moya o la cantante Marta Sánchez, quienes compartieron varias fotografías en sus cuentas de Instagram, luciendo la pulsera dorada de la asociación y un tatuaje con un beso, del mismo color, sobre la mano.

Fundada en 2016, ‘El Sueño de Vicky’ fue creada por Laura García Marcos –su actual presidenta-, tras el fallecimiento de su hija Vicky, a los cuatro años, debido a un tumor cerebral. Fue por ello que Laura, dándose cuenta de que no existen ayudas públicas suficientes para la investigación del cáncer infantil, quiso dar vida a una organización que recaudase fondos para la investigación de una enfermedad que, pese a suponer la primera causa de mortalidad de niños entre los dos y los dieciséis años en España, todavía está considerada como una ‘enfermedad rara’.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie