Sociedad

El Círculo del Liceo de Barcelona celebra el Carnaval con un Gran Baile de Máscaras

El sábado 3 de febrero, el Salón de los Espejos del Gran Teatro del Liceo y las dependencias del Círculo del Liceo de Barcelona sirvieron de marco a esta celebración donde se dieron cita casi 600 personas, entre las que se dejaron ver numerosos rostros conocidos como la presentadora Elsa Anka; su hija Lidia Torrent, quien asistió junto a su pareja Matías Roure, y el Marqués de Vargas.

De izquierda a derecha: Lidia Torrent, su pareja Martín Roure y su madre Elsa Anka estuvieron entre los asistentes al Gran Baile de Máscaras.
©Paco Pino

El sábado 3 de febrero, el Círculo del Liceo de Barcelona celebró, un año más, el Carnaval con un Gran Baile de Máscaras The Mascarade Ball 2018-.

Iniciada en 1948, esta fiesta recupera la antigua tradición que, desde mediados del siglo XIX hasta los años 80 del siglo pasado, convocaba grandes bailes y eventos tanto en el Círculo, como en el Gran Teatro del Liceo, donde se reunía la alta sociedad de la región. 

Evocando así el ambiente de Barcelona de hace cien años, el Salón de los Espejos del Gran Teatro del Liceo y las dependencias del Círculo del Liceo sirvieron de marco a este evento en el que los asistentes pudieron disfrutar de una velada llena de exclusivos cócteles y gastronomía, pero también de música, de la mano de varios artistas como Chtistina Len, The Black Barbies o Gustav Grau. Además, se hizo entrega de varios galardones a los mejores disfraces de la noche: ‘Mejor máscara de mujer’, ‘Mejor máscara de hombre’, ‘Mejor pareja’, ‘Máscara más original’ y ‘Pareja más original’.

Casi 600 personas se dieron cita en la que ha sido la IV edición del Gran Baile de Máscaras, entre las que destacaron numerosos rostros conocidos como la presentadora Elsa Anka; su hija Lidia Torrent, quien asistió junto a su pareja Matías Roure –ambos participan en el programa televisivo ‘First Dates’-; y el Marqués de Vargas.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie