Sociedad

Antonio del Real y Eva de la Torre, una boda 'de película'

Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Juanjo Artero, Manuel de Blas, Luis Varela... Fueron algunos de los actores invitados al enlace del director de cine Antonio del Real con Eva de la Torre. Una ceremonia que fue oficiada por el político Antonio Miguel Carmona y que tuvo lugar el pasado 13 de enero en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez en Madrid.

Antonio del Real coloca el anillo en la mano de su ya esposa Eva de la Torre.
©Pepe Castro

Actores, políticos, periodistas, productores… Rodeado de los ‘suyos’, fue como el director de cine Antonio del Real se dio el ‘sí quiero’ con su pareja Eva de la Torre el pasado sábado 13 de enero, en lo que resultó ser, según el político Antonio Miguel Carmona, ‘un gran día de rodaje con un montón de extras’.

La intensa lluvia que caía sobre la capital no impidió a los invitados disfrutar de la belleza que ofrecía el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en pleno Parque del Retiro de Madrid, que sirvió de escenario para esta ceremonia.

Acompañados por dos padrinos de excepción, la juez María Tardón y Fernando, el hermano mayor de la novia; Antonio y Eva se dieron el ‘sí quiero’ en un enlace civil que fue oficiado por Carmona y que contó con emotivos discursos, como el ofrecido por la madrina del enlace. Palabras a las que se sumó la interpretación realizada por Julia, una de las hijas de Antonio, quien hizo vibrar a los allí presentes con su versión de la canción ‘Ave María’ (al estilo de la cantante norteamericana Beyoncé).

Tras ser declarados marido y mujer, los recién casados se dirigieron, junto a los invitados, hacia el restaurante ‘Cazorla’, próximo al Pabellón, donde tuvo lugar el posterior banquete.

Una fiesta donde no faltaron las risas, los bailes, la música (a cargo del grupo de jazz del cineasta Javier Elorrieta y el conjunto musical 'Materia Prima') y guiños a la industria del cine (a los novios les regalaron un cartel de la película 'Casablanca' en el que aparecían ambos caracterizados como los protagonistas del film).

Entre los invitados al enlace, se dieron cita personalidades procedentes de mundos muy distintos: el de la interpretación, de la mano de Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Juanjo Artero, Luis Varela, Blanca Jara (hija de Antonio), Juan LombarderoManuel de Blas, Antonio Medina y Antonio Campos; el de la política, puesto que también asistieron el diplomático Inocencio Arias, el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, el ex-Consejero de Sanidad de Madrid y Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, y el político Eugenio Nasarre; y el del periodismo, con el Director de RNE, Alfonso Nasarre, el Consejero de RTVE, José Manuel Peñalosa, los periodistas Manolo HH y Javier Gallego, así como el locutor radiofónico Manolo Castro.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie